Curva Fin Bloque

Traducción automática adaptativa profunda

Entrega rápida de contenidos multilingües con una traducción automática de calidad casi humana. Conozca lo que es realmente la autonomía

Pangeanic
Curva Fin Bloque Negativa

Marcas que confían en nosotros

Empresas analíticas y cognitivas, servicios financieros, corporaciones bancarias, gobiernos, editores digitales, IA y tecnología.

Cree su propio ecosistema de traducción privado con motores neuronales de TA profundamente adaptados

Somos Pangeanic. Hemos desarrollado, probado y perfeccionado algoritmos de aprendizaje automático adaptativo profundo para que pueda realizar publicaciones de forma autónoma. La adaptación profunda selecciona automáticamente el contenido más relevante de entre nuestro repositorio de 10 mil millones de datos para priorizar el material entrante con diferentes niveles de agresividad. Así creamos motores neuronales de TA de última generación listos para usar que imitan el estilo y las expresiones del usuario prácticamente como un traductor humano.

Curva Fin Bloque Negativa

Incorpore a sus procesos una TA de calidad casi humana: publicar, escalar, crecer

Trabajamos estrechamente junto a organizaciones con visión de futuro para integrar la IA lingüística en sus procesos. La TA adaptativa profunda ayuda a las empresas a mejorar la experiencia del cliente con más contenido traducido, más rápido.

Usted es dueño de su contenido y con él ayuda a mejorar su propio sistema de IA del lenguaje, no el de otros.

Pídanos más información.

. Pangeanic

“Elija tres niveles de personalización profunda en el aprendizaje automático para crear ipso facto motores de traducción automática profundamente adaptados con su propio contenido.” – Manuel Herranz, CEO

Programa de socios para proveedores de servicios lingüísticos interesados en TA adaptativa profunda

Colaboramos con proveedores de servicios lingüísticos regionales e internacionales para acelerar el uso de la TA, crear nubes de posedición y acelerar la entrega de contenidos en muchos pares de idiomas. Nuestro gran conjunto de datos paralelos (10 mil millones) nos ayuda a crear motores con pares de idiomas que pueden o no incluir el inglés.

Pregunte sin reparos por pares de idiomas como chino-francés, vietnamita-japonés, francés-alemán o coreano-español.

¿Le interesa integrar herramientas de TAO o TMS? Hable con uno de nuestros representantes de ventas. Nuestra tecnología es compatible con: Memsource / MemoQ / SDL Trados

. Pangeanic

Diferencias entre la traducción automática personalizada y la TA adaptativa profunda

Traducción automática personalizada

Si dispone de una gran cantidad de datos y pretende utilizar la TA de forma intensiva, nuestro equipo le recomienda entrenar los motores neuronales desde cero. Esto permitirá a nuestro personal experto en PLN limpiar objetivamente sus datos y añadirlos como material de entrenamiento en el momento exacto y con pesos específicos teniendo en cuenta muchos factores, desde la longitud de las frases hasta el tamaño del corpus y el material adicional que se utilizará. Los motores personalizados se construyen normalmente con los datos de serie de Pangea para cubrir grandes áreas del lenguaje, modelando cada motor para comprender en profundidad las características específicas de cada combinación lingüística. En algunos casos, podemos extraer datos del campo para crear un motor de TA muy especializado en un campo que también cubra muchas áreas lingüísticas. Un equipo de lingüistas profesionales prueba nuestros motores de traducción automática personalizados de un campo especializado con métodos de evaluación humana industriales y académicos. La transparencia en la evaluación es primordial y forma parte de un proceso continuo de calidad y retroalimentación. Hemos desarrollado una plataforma específica para evaluar la TA con el fin de que nuestros clientes puedan tener un control total de la evaluación de la calidad, e involucrar a los evaluadores internos en cualquier momento.

Traducción automática adaptativa profunda

Los clientes parten de cualquiera de nuestros motores de serie creados con entre 25 y 35 millones de segmentos bilingües que cubren la mayoría de las áreas de conocimiento. El contenido del campo especializado se prioriza en 3 niveles diferentes de agresividad de serie (aprendizaje automático ligero, profundo o entrenamiento agresivo). Cada nivel crea rutinas específicas de aprendizaje automático y ponderación de datos sobre el resto de los datos ya aprendidos. Las tecnologías propias de Pangeanic crearán un motor clon a partir de uno nuestro que imitará en gran medida el vocabulario y los procesos recién aprendidos. Estos motores son muy adecuados y resultan ideales cuando los usuarios tienen una terminología de cliente muy específica que puede no coincidir con la terminología general fuera de su sector (textil, banca y finanzas, derecho, construcción, ingeniería, etc.). La traducción automática adaptativa profunda es muy asequible para los proveedores de servicios lingüísticos y los clientes corporativos en los momentos de máxima producción o a largo plazo. Puede especializar algunos motores de TA para proyectos específicos y utilizarlos una vez al año o todos los días, o simplemente crearlos para una necesidad concreta. No es necesario utilizar glosarios.

Incorpore el PLN humano a sus procesos hoy mismo.

Póngase en contacto con nosotros o llámenos

Consulte a nuestro equipo de ventas si quiere saber más sobre cualquier configuración particular.

Pangeanic translation services

Dónde estamos

Europa

Valencia

Oficinas centrales Pangeanics

Av. Cortes Valencianas, 26-5,

Ofi 107

46015 Valencia (Spain)

(+34) 96 333 63 33
info@pangeanic.com

Londres

Flat8, 279 Church Road,
Crystal Palace
SE19 2QQ
United Kingdom
+44 203 5400 256

london@pangeanic.net

Madrid

Atrium
Castellana 91
Madrid 28046
Spain
(+34) 91 326 29 33
info@pangeanic.com

USA

Boston

One Boston Place
Suite 2600
Boston MA 02108
(617) 621-4084
boston@pangeanic.com

Nueva York

228 E 45TH St Rm 9E
10017-3337 New York, NY

info@pangeanic.com  

Asia

Hong Kong

21st Floor, CMA Building
64 Connaught Road Central
Hong Kong
Toll Free: +852 2157 3950
info@pangeanic.hk

Tokio

Ogawa Building 3F

3-37 Kanda Sakuma-cho

Chiyoda-ku, Tokyo

101-0025

tokyo@pangeanic.net

Shanghai

Tomson Commercial Building,
Room 316-317
710 Dong Fang Road
Pu Dong, Shanghai 200122, China

shanghai@pangeanic.net