Curva Fin Bloque

Descubrimiento de conocimientos

Estructure los datos de manera que la información clave se pueda extraer en un formato fácil de usar

Imagine que está sentado sobre toneladas de datos que es necesario procesar para poder comprenderlos, o sobre macrodatos que deben procesarse todos los días. Estos datos se obtienen desde diferentes entradas. Muchos de ellos son documentos, pero también hay correos electrónicos, grabaciones de voz en formato mp3, clips de noticias basados en texto, entrevistas de radio, sitios web, documentación de terceros en formato PDF, imágenes y textos escaneados, y vídeos.

También puede que reciba información financiera clave de distintos bancos, fondos e instituciones financieras, de los cuales solo tiene que recopilar información clave como nombres de personas y nombres de instituciones, y tipos de cambio entre un par de monedas.

Pangeanic
Curva Fin Bloque Negativa

Herramienta de ingeniería del conocimiento y descubrimiento

La herramienta de ingeniería del conocimiento y descubrimiento de PangeaMT está aquí para hacerlo por usted con precisión: no importa la fuente, la convertiremos en texto para que pueda procesarse.

A través de una serie de técnicas de PNL, estructuraremos los datos de manera que la información clave pueda ser extraída para usted en un formato fácil de usar. Puede ser una lista de acciones o personas que hacen cosas, palabras clave, cantidades extraídas de tablas de diferentes formas, frases clave o un etiquetado completo del material para que cualquier tipo de información procesable pueda ser tomada en el futuro.

El descubrimiento de conocimientos (Knowledge Discovery o K-Discovery) no debe confundirse con el e-Discovery, ya que no solo extrae información del texto de una lista determinada de palabras clave dejando la fuente intacta. El K-Discovery proporciona una estructura al texto fuente para que el aprendizaje automático y los métodos de minería de datos puedan ser aplicados para cualquier tipo de recuperación de información estructurada en una etapa posterior. Se diferencia de la sumarización porque no pretende crear una representación abstracta del significado para su rápido procesamiento por parte de los humanos (que puede ser un uso final del Knowledge Discovery).

Aplica conocimientos a la fuente, por lo que se pueden realizar muchos tipos de acciones, y se pueden derivar varios tipos de usos de esta.

Herramienta de ingeniería del conocimiento y descubrimiento. Pangeanic
Curva Fin Bloque Negativa

Póngase en contacto con nosotros o llámenos

Consulte a nuestro equipo de ventas si quiere saber más sobre cualquier configuración particular.

Pangeanic translation services

Dónde estamos

Europa

Valencia

Oficinas centrales Pangeanics

Av. Cortes Valencianas, 26-5,

Ofi 107

46015 Valencia (Spain)

(+34) 96 333 63 33
info@pangeanic.com

Londres

Flat8, 279 Church Road,
Crystal Palace
SE19 2QQ
United Kingdom
+44 203 5400 256

london@pangeanic.net

Madrid

Atrium
Castellana 91
Madrid 28046
Spain
(+34) 91 326 29 33
info@pangeanic.com

USA

Boston

One Boston Place
Suite 2600
Boston MA 02108
(617) 621-4084
boston@pangeanic.com

Nueva York

228 E 45TH St Rm 9E
10017-3337 New York, NY

info@pangeanic.com  

Asia

Hong Kong

21st Floor, CMA Building
64 Connaught Road Central
Hong Kong
Toll Free: +852 2157 3950
info@pangeanic.hk

Tokio

Ogawa Building 3F

3-37 Kanda Sakuma-cho

Chiyoda-ku, Tokyo

101-0025

tokyo@pangeanic.net

Shanghai

Tomson Commercial Building,
Room 316-317
710 Dong Fang Road
Pu Dong, Shanghai 200122, China

shanghai@pangeanic.net