Expertos traductores profesionales y técnicos web se encargarán de la traducción de páginas web y le aconsejarán sobre palabras clave óptimas, descripciones y extractos que no necesariamente serán las que se utilizan en el idioma original de su web. Pangeanic no solo le ofrecerá la mejor traducción posible sino también un sabor local de su contenido para que “venda”.
Pangeanic ofrece un completo servicio de traducción de páginas web. Confíe en Pangeanic para traducir webs e introducirse en mercados extranjeros: desde la traducción a las lenguas de Europa a japonés, chino, ruso, árabe… No olvide que con la traducción de páginas web va a poner su contenido a disposición de millones de usuarios potenciales y clientes en todo el mundo. Utilizando la experiencia de nuestra agencia de traducción, con un historial de traducción de paginas web que se cuentan por miles, también podemos encontrar las mejores palabras clave y descripciones para SEO, ofreciendo no solo una traducción directa en su proyecto de traducción de páginas web sino un proyecto completo de localización de su web que funcione. Utilizamos las últimas tecnologías en traducción de páginas web para traducir PHP, HTML, Java, vincular nuestros sistemas a gestores de contenidos como WordPress o Drupal, etc y hacer de su web en un sitio multilingüe atractivo para su audiencia internacional.
Estudios recientes ponen de manifiesto que la población de Internet es cada vez más multilingüe, experimentando los idiomas asiáticos las mayores tasas de crecimiento. ¿No le resultaría difícil utilizar o comprar un servicio en una web cuyo contenido entiende?. Lo mismo ocurre cuando muestra su diseño en internet pero no hay traducción de páginas web de su empresa: las personas no entienden lo que dice.
Las web traducidas tienen 3 veces más probabilidades de realizar una operación o transacción que una web que comunica su contenido en un idioma o solo en inglés. Se sabe que dirigirse a las personas en su lengua materna ayuda a generar nuevos negocios y motiva a los internautas a volver a su web. Aunque el inglés es un buen punto de partida, una web traducida facilitará a muchos más lectores la mejor comprensión de sus productos y servicios, sin dudas ni malentendidos. No lo olvide: la traducción de páginas web se paga a sí misma muy rápidamente.
Una empresa cuya web está traducida a las grandes lenguas pueda llegar a más del 90% de la población online. Veamos algunas cifras: