Curva Fin Bloque
x
Do you want:

Servicios de traducción de documentos

Pangeanic ofrece servicios de traducción de documentos que ayudan a empresas, bufetes de abogados y organizaciones a tener éxito en el mercado global.

¿Necesita traducciones de litigios internacionales? ¿Servicios de traducción de informes financieros? ¿Traducir para el sector farmacéutico? ¿Dispositivos médicos? ¡Sí, podemos ayudar!

Pangeanic
Curva Fin Bloque Negativa
Necesito traducciones de documentos de

Pangeanic ofrece servicios de traducción de documentos técnicos, jurídico-legales, de ciencias biológicas, médicos, deportivos y financieros, entre otros, garantizando la más alta calidad y eficiencia, con pedidos en línea y por correo electrónico.

Ofrecemos una de las redes de traductores profesionales más grandes del mundo, desde 2000 pero.. con una diferencia: Nuestros traductores humanos están equipados con tecnologías lingüísticas innovadoras y ágiles de vanguardia para ayudarlos a producir más texto y más rápido. Ayudamos a las empresas Nasdaq, empresas internacionales, servicios jurídicos y legales y a empresas de ingeniería a traducir grandes cantidades de documentación técnica y sitios web a más de 120 idiomas con precisión terminológica y rapidez. Reducimos los costos de traducción de nuestros clientes con nuestras propias bases de datos de traducción.

Traducciones ágiles de documentos

¡Sí, creemos en Agile! Pangeanic es nativamente digital y está orgulloso de su plan digital. La economía digital ha cambiado los fundamentos y las expectativas de los clientes en cuanto a velocidad y nuestro objetivo es ofrecer servicios de traducción de documentos 24 horas al día, 7 días a la semana. Las traducciones rápidas de documentos ya no se pueden medir en semanas o meses: se requieren en días o incluso horas.

Descubra lo fácil que es solicitar servicios de traducción de documentos con el portal de traducción de Pangeanic

Los tamaños de los documentos son cada vez más pequeños y ágiles, y las metodologías de desarrollo iterativas ocupan un lugar central. ¿Qué significa esto? Los servicios de traducción de documentos deben ser ágiles y operar las 24 horas del día para poder ofrecer soluciones de idiomas justo a tiempo y siempre disponibles que cumplan con los requisitos de traducción digital actuales.

Pangeanic ha desarrollado ActivaTM, base de datos galardonada y seleccionada por la UE para la gestión de memorias de traducción en la nube por parte de administraciones públicas europeas en el proyecto nec-tm. Todos sus textos se verifican con respecto a versiones anteriores a la velocidad de la luz, lo que garantiza tiempos de respuesta más rápidos que los sistemas TMS tradicionales. Nuestro flujo de trabajos de traducción altamente automatizado y con tecnología de inteligencia artificial elimina en muchas ocasiones la necesidad de gestión humana de proyectos que es típica de la gestión de trabajo para servicios de traducción de vieja generación. Queremos ofrecer una mejor coherencia lingüística y, al mismo tiempo, reducir los costes generales de traducción. Pangeanic ayuda a los clientes a llegar a los mercados globales más rápido que nunca.

Los mejores traductores para sus necesidades de traducción de documentos

Nuestro equipo ha estado ocupado reclutando a miles de traductores profesionales para la traducción de documentos en todo el mundo, incluyendo expertos en distintas materias que han sido calificados después de pasar una serie de rigurosas pruebas de selección. Todos nuestros traductores son nativos del idioma de destino y tienen al menos 3 años de experiencia demostrada en traducción. Todos nuestros lingüistas se someten a un riguroso proceso de selección para garantizar que su experiencia en la materia, experiencia en traducción y calificaciones académicas cumplen con los estrictos estándares de calidad de Pangeanic y traducen todo el material pensando en la audiencia local.

Garantía de calidad con certificación ISO en todos los servicios de traducción

El proceso de garantía de calidad en los servicios de traducción de Pangeanic para los servicios de traducción de documentos cuenta con tres certificados: ISO 9001: 2015, ISO 17100 e ISO 13485: 2016. Nuestros procesos se auditan cada año para que nuestros clientes tengan la seguridad de nuestro compromiso con el más alto nivel de servicios lingüísticos, respaldados por soluciones de gestión terminológica líderes en la industria y la mejor tecnología de su clase para proporcionar traducciones de documentos técnicamente precisas y culturalmente apropiadas.

No es de extrañar que miles de organizaciones, ONGs, instituciones, empresas y corporaciones, incluidas algunas Fortune 500, bufetes de abogados Am Law 200 y agencias reguladoras internacionales, confíen en Pangeanic para sus necesidades de traducción de documentos. Ya necesite servicios de traducción al español, chino, traducción de documentos japoneses, traducción del inglés al francés, portugués brasileño o cualquier otro de los 100 idiomas que ofrecemos, Pangeanic le sorprenderá.

Manuales de instrucciones, servicios de traducción de sitios web, acuerdos contractuales, informes, guiones de video, documentos de capacitación… Tenemos la experiencia en la materia, el personal y la excelencia lingüística para brindar los mejores servicios de traducción dentro del presupuesto, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Garantía de calidad con certificación ISO en todos los servicios de traducción. Pangeanic

Traducción automática (TA)

La traducción automática[MH1] es una poderosa herramienta para reducir costos y acelerar los tiempos de producción cuando se trata de proyectos de traducción con un gran volumen documentos. Nuestro departamento de servicios de traducción automática gestiona millones de palabras todos los meses para servicios de eDiscovery, para entender miles de contenidos, e incluso para ofrecer versiones iniciales de un documento para que sus contactos ofrezcan su opinión sobre él. La traducción automática es especialmente útil cuando necesita descubrir el significado rápidamente en documentación en otro idioma, para servicios de eDiscovery y para proyectos de traducción empresarial de gran volumen. Puede ayudarle a obtener rápidamente el «significado» de un documento cuando la calidad artificial o de la máquina es suficiente.

Pangeanic ha desarrollado tecnologías de traducción automática para instituciones, gobiernos, despachos legales y empresas.