Curva Fin Bloque

Maquetación multilingüe – autoedición multilingüe

Traducir todos sus documentos a un idioma extranjero y mantener el mismo aspecto de la página no debe ser una pesadilla

Hemos prestado servicios de maquetación multilingüe en idiomas que van de derecha a izquierda y que utilizan caracteres de doble byte. Los servicios de autoedición multilingüe de Pangeanic están aquí para ayudarle.

Pangeanic
Necesito una maquetación multilingüe de

Usted ya ha invertido una gran cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo para que sus documentos tengan un aspecto inmaculado. Ahora tiene que traducirlos a varios idiomas con los que no está familiarizado: copiar y pegar no puede ser la manera correcta de hacer las cosas. Alguien debe haber desarrollado algún método mejor para maquetar en idiomas extranjeros. En Pangeanic hemos autoeditado documentos con calidad de imprenta en prácticamente todos los idiomas del planeta. Podemos cuidar de sus traducciones de árabe y llevar a cabo maquetación multilingüe en cualquier idioma de derecha a izquierda. También podemos manejar idiomas que utilizan caracteres de doble byte como el coreano, el japonés y el chino. Pangeanic maquetará sus documentos en populares programas como InDesign o FrameMaker, y hasta en formatos de Microsoft para que reflejen su marca y lo que esperan los lectores del mercado local en su lengua… incluso aunque no disponga del archivo original. Sí, podemos convertir un archivo PDF en un documento profesionalmente acabado en otro idioma. Y podemos hacerlo con acabados de alta calidad y en tiempos de respuesta rápidos.

Traducir ilustraciones y gráficos

Nuestro equipo propio de maquetadores nativos especialistas en autoedición hará que sus documentos reflejen la imagen de su marca en todos los idiomas que necesite publicar. Y no solo copiando el texto en el documento, sino también traduciendo ilustraciones, gráficos y colores culturalmente relevantes con todo cuidado. Trabajaremos estrechamente con usted y verificaremos si es mejor ampliar o reducir el texto para que se presente de una manera u otra. Nos aseguraremos de que las ilustraciones, imágenes y símbolos son relevantes e incluso culturalmente apropiados. Por encima de todo, Pangeanic preservará su sólida identidad de marca y además nuestros especialistas en cada país trabajarán para detectar cualquier problema que pudiese presentar el material en una región en particular antes de su impresión o publicación en la web.

    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios multilingües de autoedición y traducción de sitios web. Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted en breve.

    Pangeanic translation services

    Dónde estamos

    Europa

    Valencia

    Oficinas centrales Pangeanics

    Av. Cortes Valencianas, 26-5,

    Ofi 107

    46015 Valencia (Spain)

    (+34) 96 333 63 33
    info@pangeanic.com

    Londres

    Flat8, 279 Church Road,
    Crystal Palace
    SE19 2QQ
    United Kingdom
    +44 203 5400 256

    london@pangeanic.net

    Madrid

    Atrium
    Castellana 91
    Madrid 28046
    Spain
    (+34) 91 326 29 33
    info@pangeanic.com

    USA

    Boston

    One Boston Place
    Suite 2600
    Boston MA 02108
    (617) 621-4084
    boston@pangeanic.com

    Nueva York

    228 E 45TH St Rm 9E
    10017-3337 New York, NY

    info@pangeanic.com  

    Asia

    Hong Kong

    21st Floor, CMA Building
    64 Connaught Road Central
    Hong Kong
    Toll Free: +852 2157 3950
    info@pangeanic.hk

    Tokio

    Ogawa Building 3F

    3-37 Kanda Sakuma-cho

    Chiyoda-ku, Tokyo

    101-0025

    tokyo@pangeanic.net

    Shanghai

    Tomson Commercial Building,
    Room 316-317
    710 Dong Fang Road
    Pu Dong, Shanghai 200122, China

    shanghai@pangeanic.net