En Pangeanic nos tomamos la Calidad más que en serio, en todos nuestros procesos, en todos los productos y soluciones que le entregamos. Nos regimos y superamos normas de calidad ISO, incluyendo ISO 9001:2015. ISO 17100:2015 e ISO 13485:2016. Por eso le hacemos partícipe de nuestros procedimientos de calidad, para que sepa exactamente cómo cada uno de nuestros empleados y personal se rige por una filosofía de calidad que permea toda la empresa.

 

Procedimiento 4 Gestión de ofertas, pedidos y contratos

Aplicamos los procedimientos de aseguramiento y control de la calidad más estrictos y con todo el cuidado del mundo en cada paso de nuestro quehacer diario. Nuestra plantilla de empleados, tanto internos como externos, se rigen por el Principio de Calidad de Pangeanic. Dicho principio se aplica además a todos los servicios tecnológicos y a la relación humana que siempre perseguimos establecer con nuestros colaboradores y clientes, quienes de hecho son los que tienen la última palabra sobre lo que hacemos. Por ello, mantenemos una actitud abierta ante cualquier sugerencia de mejora por parte de nuestros clientes.

Estamos adheridos a y realizamos un seguimiento continuo de todos los estándares de la industria de la traducción y localización, al tiempo que implementamos nuestros propios procedimientos de Calidad.

En las secciones de este apartado encontrará más detalles sobre algunas de las métricas y estándares de calidad que consideramos sumamente importantes.

  • Política de calidad

    Pangeanic – B.I Europa ha identificado como factor estratégico esencial la continuidad del Sistema de Gestión de la Calidad que se adapte a los requerimientos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015, y la prestación del servicio de traducción adaptado a los requerimientos de la norma de producto UNE-EN ISO 17100:2015 y los requisitos de de la UNE-EN ISO 13485:2016.

  • Garantía de calidad en las traducciones

    Construir una marca significa tener un mensaje consistente, y para lograr consistencia su marca necesita garantía de calidad en los procesos de traducción. Así es como Pangeanic ha cimentado su reputación de marca y ha hecho crecer su negocio. La garantía de calidad en procesos de traducción impregna todo lo que hacemos en Pangeanic.

  • Métricas de calidad de la traducción

    El estándar se ha desarrollado con el objetivo de mantener un estándar consistente con el que contrastar objetivamente la calidad de la traducción de la información para servicios de automoción

  • Normas de traducción

    Una empresa de traducción y un traductor particular tienen una responsabilidad ética y obligaciones legales hacia el comprador o la parte contratante. La ISO 9001:2015, la ISO 17100:2015 y la ISO 13485:2016 apoyan a que esa responsabilidad sea además visible desde el principio

  • Certificaciones

    Pangeanic ha sido líder en la implementación del estándar europeo de traducción EN 15038 (ahora ISO 17100:2015) en España y sus procesos de garantía de calidad están reconocidos por la norma ISO 9001:2015