En muchos casos, no es fácil obtener un servicio de traducción rápida de las mejores agencias de traducción… pero usted no puede esperar y necesita un servicio de traducción rápida de documentos en 24-48 horas. No se preocupe: Si necesita un servicio de traducción rápida, Pangeanic puede traducir documentos en horas o incluso un día a las lenguas más populares del mundo gracias a sus enormes recursos (más de 3.000 traductores profesionales registrados). Nuestras tecnologías de traducción automática a la medida están también disponibles si lo que usted necesita traducir son documentos con fines informativos. También podemos integrar la traducción automática para traducir Big Data o grandes cantidades de datos a diario.

Sinceramente, a veces simplemente no hay alternativa sino una traducción rápida para informarse de lo que dice un texto en otro idioma, o simplemente usted tiene muchas páginas que traducir y poco tiempo: nuestro servicio de traducciones rápidas está aquí para ayudarle.
Un traductor profesional, experto, de confianza y fiable, traducirá el texto original a su lengua materna y lo comprobará cuidadosamente antes de entregar su traducción al gestor de proyecto para su aprobación final. Este nivel de servicio se rige por la norma ISO9001.

Un servicio de traducción rápido es necesario cuando:

  • necesita traducir un documento urgentemente y necesita la traducción en 24-48 horas o menos,
  • necesita saber rápidamente lo que dice un documento y quiere algo mejor que los traductores en línea, está dispuesto a soportar algunos errores de expresión pero necesita mantener el formato de todos sus documentos,
  • necesita una traducción urgentemente,
  • necesita tecnología para traducir miles de palabras rápidamente (Big Data) o a diario para ser procesadas más adelante.

Traducciones rápidas

Descubra más acerca de nuestros distintos niveles de traducción y mucha más información en nuestra sección de preguntas frecuentes. Pangeanic ofrece servicios de traducción rápida profesionales en más de 100 pares de idiomas. Nuestros servicios incluyen traducción de documentos, traducción de páginas web, autoedición multilingüe en lenguas europeas, idiomas asiáticos, árabe y hebreo, locuciones, traducciones de software, traducciones médicas, traducciones legales, traducciones de márketing y traducción de noticias empresariales, así como subtitulación de vídeos y evaluación lingüística de nombres comerciales. El sistema de gestión de calidad de traducción de Pangeanic está certificado por la ISO 9001: 2008 y la norma europea de traducción EN15038 y todos nuestros clientes pueden acceder a un portal para clientes privado para subir datos y ficheros, descargarlos y obtener informes con datos de inteligencia empresarial: desde presupuestos a facturas pasadas, estadísticas, métricas de trabajos anteriores e incluso solicitar presupuestos en línea. Podemos realizar gratuitamente un presupuesto de proyecto de traducción para cualquier idioma que necesite en cualquier momento. No importa lo complicado que sea, incluso para servicios de traducción muy rápido. Damos servicio a más de 100 combinaciones de idiomas, por lo que no importa si su documento está en inglés, en español, en japonés, en árabe o en hebreo! Hay más de 3.000 traductores profesionales y 20 años de experiencia detrás de nuestro trabajo. El equipo de Pangeanic está formado por profesionales con una larga trayectoria en ventas de traducción, traducción automática, traducción, etc.