La publicación y diseminación de contenidos y su traducción profesional para alcanzar el mayor número de lectores posible resulta hoy en día un instrumento indispensable para generar nueva información y contenidos con los que los usuarios potenciales de su servicio o producto le encontrarán en la web.

Disponer de traducciones de calidad que reflejen la profesionalidad de su empresa es clave en la cadena de producción de contenidos y presencia en medios sociales de todas las empresas. Los errores de una mala traducción pueden salir muy caros cuando se trata de imagen corporativa.

La comunicación y los servicios de traducción de noticias empresariales adquieren gran relevancia, ya que las empresas necesitan emitir y recibir información en diferentes idiomas de manera fiable. Un servicio de traducción fiable resulta imprescindible. Como consecuencia de la globalización tanto grandes como pequeñas empresas necesitan establecer contacto con sus clientes y socios en distintos idiomas, ofreciendo sus productos, describiendo sus servicios, realizando anuncios en otros idiomas, describiendo sus avances y publicaciones. La web es un inmenso mercado en el que un buen canal de comunicación y la traducción a diversos idiomas amplifica enormemente la zona geográfica de actuación.

En el mundo empresarial, los servicios de traducción de noticias empresariales gozan de gran valor, puesto que mantiene informada tanto a la empresa como a terceros. Se trata de un doble canal mediante el que la empresa comunica lo que hace y aparece transparente sobre sus actividades, necesitando asimismo servicios de traducción para informarse sobre la actualidad en otros mercados, licitaciones, etc.

En Pangeanic encontrará diversos servicios de traducción de noticias empresariales:

    • Traducción de Notas de Prensa al inglés, francés, alemán, ruso, chino, portugués, etc.
    • Traducción de Artículos de Prensa especializados (de periódicos, revistas) en cualquier formato.
    • Traducción de comunicaciones internas y externas
    • Traducción de noticias RSS
    • Una herramienta de gestión online, la cual permite interactuar directamente tanto usted como con nuestros traductores para agilizar procesos administrativos y los procesos de traducción y de revisión
    • Nuestro famoso desarrollo tecnológico de traducción automática personalizada reconocido en todo el mundo en caso de que sus necesidades de traducción dentro de un sector determinado sean grandes.
    • Pangeanic está doblemente certificada con las norma europea de calidad de la traducción EN15038 y la norma internacional de gestión ISO9001.
    • Terminología: Nuestro equipo de lingüistas generará un glosario específico para su empresa y así garantizar la calidad y consistencia terminológicas trabajo tras trabajo.
    • Herramientas de traducción asistida: Gracias a ellas generaremos memorias de traducción con cada proyecto y aprovecharemos material traducido anteriormente para acelerar los procesos de traducción.
    • Todos nuestros trabajos de traducción pasan estrictas revisiones para garantizar una calidad de publicación.
    • Podemos ofrecer servicios de maquetación en formatos especializados como InDesign o WordPress para la publicación en su web.

Confíe en nuestro equipo de traductores profesionales, con años de experiencia en el sector y miles de proyectos traducidos y publicados con todo éxito.

Lea más sobre las ventajas de los buenos servicios de traducción en nuestra sección de Conocimiento.