1. Traducciones perfectas a la primera

Como empresa de traducción, Pangeanic enfoca su servicio de traducción para proporcionar “Traducciones perfectas a la primera”. Con casi 2 décadas de experiencia suministrando servicios de traducción en más de 35 idiomas y más de 100 combinaciones lingüísticas, podemos decir, por nuestra experiencia, que sabemos lo que funciona cuando se trata de publicar en varios idiomas. Nuestra empresa de traducción le da gran importancia a obtener una primera traducción de calidad inicial por parte de un traductor profesional y, para ello, seleccionamos a los mejores traductores en cada combinación lingüística. Al seleccionar cuidadosamente a los mejores traductores, obtenemos traducciones de calidad en una primera versión. Nuestro objetivo es reducir el tiempo de revisión y corrección de pruebas después. Como resultado de nuestra filosofía de “Traducciones perfectas a la primera”, nuestra empresa de traducción ofrece un proceso de traducción más rápido y eficiente del cual se beneficia usted, ahorrándole tiempo y dinero. ¿Cómo? Utilizamos tecnología de última generación de memorias de traducción, de terminología, de traducción automática, APIs de publicación y software de gestión de traducción para reducir procesos ineficientes. Los mejores traductores del mundo, seleccionados para utilizar las tecnologías de traducción más sofisticadas y todos concentrados para conseguir traducciones perfectas a la primera.

2. Agencia de traducciones orientada a traducciones de calidad

El enfoque de Pangeanic hacia las traducciones de calidad permea toda nuestra labor como traductores y abarca todas las áreas de nuestra agencia de traducciones y cada uno de los procesos de nuestro servicio de traducción. Creemos en la medición del rendimiento en intervalos clave y la trazabilidad de la calidad por todo el ciclo de vida del proyecto para asegurar el cumplimiento de nuestras certificaciones ISO 9001: 2008 y la Norma Europea de Calidad en la Traducción EN15038.

Para medir constantemente el rendimiento de nuestros traductores y la calidad de nuestras traducciones, Pangeanic ha desplegado un sistema en línea que funciona 24/7. Gracias a él, se pueden realizar pedidos, solicitar informes y presentar datos con cada trabajo de traducción que hagamos para Ud. Nuestro sistema se basa en la evaluación del director del proyecto, informes de satisfacción del cliente y un sistema de puntos que sigue el modelo de LISA QA y norma J2450 basada en las evaluaciones de traducciones técnicas para el sector de la automoción. Está diseñado específicamente para empresas de traducción y procesos de traducción. En estos modelos se clasifican los errores en función de su gravedad (crítica, importante, y menor) y tipo (terminología, el lenguaje, las normas de los países, la precisión, el estilo).

Lea más sobre nuestra empresa de traducción