Curva Fin Bloque

Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información

Pangeanic
Curva Fin Bloque Negativa

La Gerencia de Pangeanic – B.I Europa ha identificado como factor estratégico esencial la adherencia a los procedimientos del sistema de calidad (ISO 9001, ISO 17100, ISO 18587 e ISO 13485) y seguridad de la información (ISO 27001) para conseguir las altas cotas de mejora de nuestros productos (servicios de traducción); además se siente comprometida con el Medio Ambiente (ISO 14001) y busca un crecimiento de nuestra actividad desarrollando un negocio seguro y sostenible involucrado en la prevención y el control de cualquier impacto ambiental que nuestra empresa puede provocar; por ello impulsa la implantación de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información.

  1. Los objetivos definidos para la prestación del servicio de traducción, posedición, seguridad de la información y la gestión ambiental se asumen integrándolos en el Sistema de Gestión.
  2. La implantación de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información debe permitirnos conocer cómo ejecutar los procesos y las actividades asociadas, independientemente de las personas que trabajen en cada momento, nos permitirnos prevenir y evaluar los riesgos ambientales potenciales, prestar un servicio más eficiente ambientalmente y asegurar la confidencialidad y seguridad total de la información.

El Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente implantado en Pangeanic B.I. Europa se adapta a los requerimientos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015, a la prestación del servicio de traducción según los requerimientos de las normas UNE-EN ISO 17100:2015, ISO 18587:2017 y UNE-EN ISO 13485:2016, a las directrices medioambientales y de seguridad de la información marcadas en la UNE-EN ISO 14001:2015 y la UNE-EN ISO / IEC 27001:2017 respectivamente.

Pangeanic B.I. Europa utilizará indicadores que midan los resultados de nuestras actuaciones, se establecerán objetivos y realizará un seguimiento del grado del cumplimiento de los mismos, para que, en caso de detectar desviaciones, realicemos los ajustes oportunos lo antes posible. Por todo ello, la Gerencia con la idea de asumir los requisitos ambientales, de seguridad de la información y de calidad necesarios para conseguir una empresa que satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes, se compromete a:

  1. Cumplir con la legislación vigente, los requisitos contractuales y demás necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  2. La mejora continua a la que se enfoca la organización será buscada en la idoneidad y adecuación de prestación de los servicios de traducción, post-edición, en el desempeño ambiental y eficacia de la gestión de la seguridad de la información.
  3. El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información sea apropiado al propósito y contexto de Pangeanic, incluida la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de sus actividades y servicios.
  4. Preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información relevante de Pangeanic, así como proteger los activos de información en contra de todas las amenazas y vulnerabilidades internas y externas, tanto si se producen de manera deliberada como accidental.
  5. El personal es el principal activo de la empresa, por ello es imprescindible mantener y mejorar su competencia dándoles acceso a una formación continua, promover su participación activa e implicación en el compromiso ambiental de la empresa, proporcionar en un ambiente seguro para desarrollar sus actividades, con el compromiso de cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios actuales y futuros relacionados con la Calidad, Medioambiente, Seguridad de la Información y otros compromisos adquiridos con las Partes Interesadas.
  6. Pangeanic se compromete a la protección del medio ambiente, prevención de la contaminación, así como el uso sostenible de recursos, la mitigación y adaptación al cambio climático, protección de la biodiversidad y de los ecosistemas, todo ello dentro del campo de sus competencias
  7. El Sistema de Gestión de la Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información implantado debe ser revisado para su adecuación a las circunstancias cambiantes de la empresa y de su mercado, por lo que será comprobado periódicamente mediante evaluación del rendimiento de los procesos y auditorías con el fin de poder establecer planes de mejora.
  8. La conclusión del funcionamiento de la empresa a partir de los datos suministrados por el análisis de los elementos señalados en el punto anterior, así como por las no conformidades surgidas y las correspondientes acciones correctoras y preventivas emprendidas, la satisfacción del cliente sobre la calidad de nuestro producto, la prevención de todo tipo de agresión medioambiental o de seguridad de la información y sobre la eficacia de nuestra gestión es responsabilidad de esta Gerencia y es realizada durante la revisión por la Dirección.

La Gerencia de Pangeanic – B.I Europa se compromete a analizar las actividades desarrolladas en la empresa, evaluar los posibles impactos ambientales, determinar las partes interesadas, establecer los planes de acción necesarios para mitigar los riesgos, aprovechar las oportunidades de aportar los medios necesarios para cumplir los objetivos de mejora de calidad, de desempeño ambiental y seguridad de la información que vayan estableciéndose en el tiempo, así como a informar al personal afectado de los resultados obtenidos.

De igual modo, Gerencia se compromete, mediante un adecuado sistema de comunicación a la divulgación de esta política, asegurándose de su comprensión y aceptación de todas las personas de la empresa. Además, publica esta política de manera que las partes interesadas externas también queden informadas de la misma. Por otro lado, todo el personal debe ser consciente de la importancia de cumplir los requisitos legales y reglamentarios en materia ambiental y seguridad de la información, así como respetar los compromisos suscritos o requeridos por los clientes.

En València, revisado y confirmado en versión 9, Noviembre 2020.

Manuel Herranz
Gerente de Pangeanic – B.I Europa

Dónde estamos

Europa

Valencia

Oficinas centrales Pangeanics

Av. Cortes Valencianas, 26-5,

Ofi 107

46015 Valencia (Spain)

(+34) 917 94 45 64 / (+34) 96 333 63 33
info@pangeanic.com

Londres

Flat8, 279 Church Road,
Crystal Palace
SE19 2QQ
United Kingdom
+44 203 5400 256

london@pangeanic.net

Madrid

Atrium
Castellana 91
Madrid 28046
Spain
(+34) 91 326 29 33
info@pangeanic.com

USA

Boston

One Boston Place
Suite 2600
Boston MA 02108
(617) 621-4084
boston@pangeanic.com

Nueva York

228 E 45TH St Rm 9E
10017-3337 New York, NY

info@pangeanic.com  

Asia

Hong Kong

21st Floor, CMA Building
64 Connaught Road Central
Hong Kong
Toll Free: +852 2157 3950
info@pangeanic.hk

Tokio

Ogawa Building 3F

3-37 Kanda Sakuma-cho

Chiyoda-ku, Tokyo

101-0025

pj-info@pangeanic.com

Shanghai

Tomson Commercial Building,
Room 316-317
710 Dong Fang Road
Pu Dong, Shanghai 200122, China

shanghai@pangeanic.net