Curva Fin Bloque

Política de calidad

Pangeanic
Curva Fin Bloque Negativa

La Gerencia de Pangeanic – B.I Europa ha identificado como factor estratégico esencial la adherencia a los procedimientos de sistemas de calidad (ISO 9001, ISO 17100 e ISO 13485), para conseguir altas cotas de mejora en nuestros productos (servicios de traducción) así como en el resto de actividades que hacen posible gestionar nuestra organización con la calidad que exige un mercado cada día más competitivo. Esta continuidad del Sistema de gestión de la calidad se adapta a los requerimientos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015, a la prestación de servicios de traducción según los requerimientos de la norma UNE-EN ISO 17100:2015 y a los requisitos de la UNE-EN ISO 13485:2016. En consecuencia, Gerencia establece que:

  1. Los objetivos definidos para la prestación del servicio se asumen integrándolos en el Sistema de gestión de la calidad.
  2. La implantación de un Sistema de gestión de la calidad debe permitirnos conocer cómo ejecutar los procesos y las actividades asociadas, independientemente de las personas que trabajen en cada momento.

Deberemos utilizar indicadores que midan los resultados de nuestras actuaciones, así como establecer objetivos y realizar un seguimiento del grado del cumplimiento de los mismos, para que en caso de detectar desviaciones, realicemos los ajustes oportunos lo antes posible.

  1. La mejora continua en la que se enfoca la organización se buscará tanto en la prestación de los servicios de traducción como en el resto de actividades que tienen relación con la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, además de con su fidelización y con el incremento de la cartera de clientes. Esto constituye nuestra finalidad como empresa, considerándolo como entrada y salida de nuestros procesos.
  2. Las competencias del personal se mantienen y actualizan de forma continua a través de planes anuales de formación que se revisan para determinar su adecuación al objetivo fijado.
  3. El Sistema de gestión de la calidad implantado debe revisarse para su adecuación a las circunstancias cambiantes de la empresa y de su mercado, por lo que se comprobará periódicamente mediante la evaluación del rendimiento de los procesos y auditorías con el fin de poder establecer planes de mejora.
  4. La conclusión del funcionamiento de la empresa a partir de los datos suministrados por el análisis de los elementos señalados en el punto anterior, así como por las no conformidades surgidas y las correspondientes acciones correctoras y preventivas emprendidas, la satisfacción del cliente sobre la calidad de nuestro producto y sobre la eficacia de nuestra gestión, es responsabilidad de esta Gerencia y se realiza durante la revisión por la Dirección.

La Gerencia de Pangeanic – B.I Europa se compromete a aportar los medios necesarios para cumplir los objetivos de mejora que vayan estableciéndose en el tiempo, así como a informar al personal afectado de los resultados obtenidos.

De igual modo, Gerencia se compromete, mediante un adecuado sistema de comunicación, a la divulgación de esta política, asegurándose de su comprensión y aceptación por parte de todas las personas de la empresa. Además publica esta política de manera que las partes interesadas externas también queden informadas de la misma. Por otro lado, todo el personal debe ser consciente de la importancia de satisfacer tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios.

En València, revisado y confirmado en versión 6, abril de 2018

Manuel Herranz
Gerente de Pangeanic – B.I Europa

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