Curva Fin Bloque
NOTICIAS 21 OCTUBRE, 2021

Web Summit Lisboa 21; AI & Machine Learning en la industria tecnológica

Web Summit Lisboa 21; AI & Machine Learning en la industria tecnológica

Durante cuatro días, Lisboa se convertirá en la capital mundial de la tecnología gracias a la conferencia Web Summit 2021. Desde el 1 al 4 de noviembre, más de 500 ponentes y miles de expertos explorarán los últimos avances en innovación y desarrollo desde múltiples aspectos y sectores.

Aunando creatividad y tecnología, Lisboa recogerá desde gigantes de la industria hasta emprendedores y startups con visiones diversas y disruptivas. El Web Summit es una oportunidad única para descubrir y participar en las líneas que definirán el futuro de la tecnología en Europa. 

Para descubrir los múltiples eventos, debates y experiencias del evento, consulte la página web oficial del Web Summit.

 

AI & Machine Learning el as en la manga del desarrollo tecnológico

Si existe un campo al que los líderes de la tecnología web y emprendedores no pueden dejar de seguir la pista, es el Procesamiento del Lenguaje Natural.

Con un desarrollo que evoluciona y avanza de forma vertiginosa, esta rama de la Inteligencia Artificial provee de herramientas cada vez más potentes para el procesamiento de datos y cada vez más humanas en su interpretación y traducción de nuestro lenguaje. 

 

Seguir leyendo: La IA leerá el texto para descubrir la información por ti.

 

El aprendizaje automático y el Deep Learning o aprendizaje profundo son dos de las tecnologías más innovadoras que el sector tecnológico no puede perder de vista. 

Las aplicaciones de estas tecnologías ya forman parte de nuestro día a día (nuestras recomendaciones de películas o libros vienen dadas por algoritmos y el contenido que recibimos personalizado en nuestras redes sociales es gracias a ellos), no obstante, es la combinación entre inteligencia artificial y humana lo que otorga verdadera ventaja a las empresas que hacen uso de ellas. 

 

¿Quiere seguir aprendiendo? ¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje automático y aprendizaje profundo?

 

¿Sabes cuales son las principales ventajas del Machine Learning para las empresas?

La capacidad de las máquinas para realizar un aprendizaje automático les permite mejorar sus procesos y aumentar la, ya de por sí, alta productividad con la que cuentan. A continuación citamos algunos de los principales beneficios de trabajar con estas soluciones:

Personalización hacia el cliente. Permite ofrecer servicios y mostrar contenido e incluso opciones de venta cruzada con una mayor personalización. Gracias a la capacidad de procesamiento de datos del perfil, comportamiento e interacciones del usuario en las plataformas éstas pueden adaptar su servicio a las preferencias y peculiaridades de cada cliente. 

Disminución de errores. Dentro de sistemas organizativos o soluciones basadas en procesos, la máquina es capaz de aprender de los errores cometidos para no volver a repetirlos. Cuanto más tiempo trabaje una máquina en un conjunto de datos o sistemas, más profundo y sólido será su aprendizaje. 

Prevenir futuros errores. La inteligencia artificial es capaz de, tras un aprendizaje como el comentado anteriormente, tomar decisiones para descartar decisiones que aumenten el riesgo de errores o problemas.

Aumento de la ciberseguridad. Este beneficio repercute tanto en los ataques provenientes de malwares como en cuestión de fraudes. En el primer caso, la máquina será capaz de detectar los códigos maliciosos similares entre ellos, para evitar así que los ataques se repitan. De igual forma, cuando se trata de transacciones ilegítimas, una vez aprendido el patrón de estos movimientos, la IA será capaz de detectarlos. 

Aumento de la eficiencia. Gracias a la automatización de procesos de forma inteligente, ya que la máquina será capaz de gestionar de forma autónoma rutinas o tareas mecánicas, optimizándolas con el tiempo y un aprendizaje específico para ello. 

 

Pangeanic en el Web Summit Lisbon 2021

El desarrollo tecnológico de Pangeanic, basado en el aprendizaje automático y profundo de la inteligencia artifical, permite acercar al Web Summit Lisbon 2021 servicios de procesamiento del lenguaje a medida para sus clientes y entrenables. Una modalidad de tecnología del lenguaje casi humana que permite al individuo la extracción de conocimiento a través de los datos procesados en un entorno privado y seguro.

 

¡Reúnete con nosotros el jueves, 04 de noviembre! Número de stand:  G-121 en Pabellón 3, área GROWTH

Web Summit Lisbon - Pangeanic's map

 

“Pangeanic combina inteligencia humana y tecnología para permitir a los usuarios extraer conocimiento de los datos. Creamos traducción automática cognitiva y adaptativa casi humana, anonimización, motores de extracción de conocimiento basados ​​en el reconocimiento de entidades nombradas, así como motores de análisis y resumen de sentimientos. Nuestra traducción y anonimización como SaaS quiere traducir y hacer privado el contenido del mundo, extrayendo conocimiento para información procesable.”

Manuel Herranz, CEO de Pangeanic 

CTA_Pangeanic sponsor MT summit 2021_ES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dónde estamos

Europa

Valencia

Oficinas centrales Pangeanics

Av. Cortes Valencianas, 26-5,

Ofi 107

46015 Valencia (Spain)

(+34) 96 333 63 33
info@pangeanic.com

Londres

Flat8, 279 Church Road,
Crystal Palace
SE19 2QQ
United Kingdom
+44 203 5400 256

london@pangeanic.net

Madrid

Atrium
Castellana 91
Madrid 28046
Spain
(+34) 91 326 29 33
info@pangeanic.com

USA

Boston

One Boston Place
Suite 2600
Boston MA 02108
(617) 621-4084
boston@pangeanic.com

Nueva York

228 E 45TH St Rm 9E
10017-3337 New York, NY

info@pangeanic.com  

Asia

Hong Kong

21st Floor, CMA Building
64 Connaught Road Central
Hong Kong
Toll Free: +852 2157 3950
info@pangeanic.hk

Tokio

Ogawa Building 3F

3-37 Kanda Sakuma-cho

Chiyoda-ku, Tokyo

101-0025

tokyo@pangeanic.net

Shanghai

Tomson Commercial Building,
Room 316-317
710 Dong Fang Road
Pu Dong, Shanghai 200122, China

shanghai@pangeanic.net