octubre 25, 2013

No se pierda el stand de ELIAs en Tekom (Wiesbaden, Alemania) entre el 5-8 Noviembre. Ahí es donde podrá encontrarse con los representantes de nuestra empresa de traducción, Pangeanic.pangeanic reliable translation tekom

Visite el stand para ver una demo gratuita de cómo nuestra traducción automática puede tener un efecto muy positivo sobre la velocidad con la que publica. Reúnase con gestores de proyecto especializados y personal con años de experiencia en posedición y en el desarrollo de motores de traducción automática customizada.

Descubra cómo puede sacarle jugo a sus antiguas traducciones para crear motores que traducirán como usted desea, con su propio estilo y terminología.

Traiga materiales en formato bilingüe y entre en nuestro programa de entrenamiento gratuito para comprobar cómo Pangeanic puede convertirse en su empresa de traducción preferida.

This entry was posted in 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>