noviembre 10, 2010

The Ninth Conference of the Association for Machine Translation in the Americas

Denver, Colorado

October 31—November 4, 2010

Pangeanic ha participado como ponente en la novena edición de la conferencia de AMTA, celebrada en el Westin Tabor Center de Denver, Colorado, con el artículo, PangeaMT – putting open standards to work… well..

Presentado por Elia Yuste, Directora de Desarrollo de negocio de Pangeanic, se trata de un trabajo de esfuerzo colectivo entre Pangeanic y su socio tecnológico, el ITI (Instituto Tecnológico de Informática) de la Universidad Politécnica de Valencia, España.

PangeaMT se presenta desde la perspectiva de una empresa de servicios lingüísticos, Pangeanic, empeñada en desarrollar e implementar una estrategia de automatización de la traducción que, manteniendo el objetivo de costes reducidos, pone de relieve un claro compromiso con los estándares abiertos. Moses se halla en el corazón de PangeaMT, pero además hemos sabido mejorarlo al construir a su alrededor varios módulos de pre- y post-procesamiento, desde el que se centra en la mejora del reordenamiento de elementos de la frase al analizador de código de marcaje intralineal pasando por los filtros de formatos TMX y XLIFF. Todos estos módulos representan unos avances considerables en el panorama actual de aplicaciones SMT (traducción automática estadística).

Las actas se distribuyeron entre los asistentes inscritos en la conferencia, pero las contribuciones, incluida la nuestra están disponibles en línea ya desde el sitio web de la AMTA 2010.

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>