enero 25, 2019

PangeaMT es la filial de Pangeanic líder en ofrecer servicios de tecnología y de traducción automática neuronal impulsados por IA, en particular al sector bancario y financiero. Presentará su prueba de concepto sobre e-Discovery e ingeniería del conocimiento impulsada por IA a Bankia en un evento que tendrá lugar el 30 de enero en Innsomnia.

PangeaMT se centra en satisfacer la gran demanda de las empresas de procesamiento del lenguaje natural: servicios de anonimización, e-Discovery y clasificación de documentos, ingeniería del conocimiento y traducción automática neuronal en corporaciones digitales que manejan datos personales, utilizan macrodatos o necesitan traducir grandes cantidades de datos.

«La oportunidad de desarrollar y crear una prueba de concepto sobre e-Discovery e ingeniería del conocimiento a medida como parte de un procesamiento de lenguaje natural en Bankia es muy emocionante», Manuel Herranz

Los bancos, instituciones financieras, empresas cognitivas, instituciones internacionales de la UE y las Naciones Unidas, así como propietarios de pequeñas y medianas empresas, forman parte de sus clientes típicos. El sistema de control neuronal que funciona con macrodatos propiedad de PangeaMT, PangeaBox, es una aplicación de escritorio que traduce documentos y reconstruye por completo el formato de origen, lo cual permite a los equipos legales realizar un primer análisis sobre la legislación extranjera y evaluar la documentación requerida en litigios internacionales. También hay equipos de traducción que requieren una solución de traducción automática rápida y, para ello, utilizan PangeaBox.

PangeaMT ha sido seleccionada con el fin de formar parte del centro de startups Innsomnia en su programa de 2018 para crear una prueba de concepto con la que detectar de forma automática cualquier cláusula no estándar en los contratos de los bancos y automatizar el descubrimiento de conocimientos de información clave de documentos legales de forma estructurada.

La colaboración establecerá una asociación estratégica con Innsomnia y Bankia en múltiples áreas de sus operaciones comerciales para complementar de modo directo la anonimización de riesgo, integración y funciones de traducción automática avanzadas. El proyecto principal comenzará en febrero y PangeaMT trabajará en una prueba de concepto de ingeniería del conocimiento para el banco.

«PangeaMT va, sin duda, por el buen camino con la prueba de concepto sobre descubrimiento electrónico e ingeniería del conocimiento para Bankia y el apoyo del banco», Amando Estela

Prueba de concepto para Bankia y apoyo del banco

Manuel Herranz, CEO de PangeaMT

El CEO de Pangeanic Manuel Herranz afirmó: «Estoy muy feliz de haber dirigido a un equipo tan comprometido hacia este nuevo objetivo.

La oportunidad de desarrollar y crear una prueba de concepto sobre e-Discovery e ingeniería del conocimiento a medida como parte de un procesamiento de lenguaje natural en Bankia es muy emocionante. Encaja muy bien con nuestra estrategia comercial general para convertirnos en líderes en PNL impulsado por IA en los próximos tres años. Estoy muy orgulloso de trabajar en una empresa cuyo equipo directivo comprende claramente el importante papel estratégico que desempeña la función de recursos humanos en la estrategia de crecimiento de una empresa».

 

Amando Estela, CTO de PangeaMT

Amando Estela, CTO de PangeaMT, afirmó que «PangeaMT va, sin duda, por el buen camino con la prueba de concepto sobre e-Discovery e ingeniería del conocimiento para Bankia y el apoyo del banco.

Hemos buscado varias oportunidades de financiamiento y también áreas donde aplicar mejor nuestras tecnologías del lenguaje. Innsomnia fue la mejor en términos de ubicación, instalaciones y apoyo a compañías emergentes. Quedamos impresionados desde el principio. El espíritu de equipo es verdaderamente asombroso, la interacción del ecosistema que están creando… esto me hace sonreír cada día. Realmente estamos recibiendo un apoyo y una ayuda increíbles por parte de Bankia. Estoy muy feliz de formar parte de un proyecto tan increíble».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *