agosto 7, 2014

Como parte de su política de responsabilidad Social, Pangeanic ha patrocinado por segundo año consecutivo el partido de fútbol benéfico. Los ingresos del evento van a organizaciones de investigación médica en la lucha contra enfermedades raras y degenerativas, esclerosis múltiple entre ellos.

Varias organizaciones tales como El Corte Inglés, el periódico Superdeporte, el periódico digital VLC News, la ropa de la marca Joma, Pangeanic y asociaciones deportivas como Curva Nord de Valencia C.F. etc., han ayudado desinteresadamente al patrocinio del evento.

Personalidades del mundo del deporte, artistas, músicos y locales asistieron al evento que tuvo lugar en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Avenida de Francia (Valencia), personalidades entre las que se encontraban estrellas del motociclismo tales como Héctor Faubel a cantantes y futbolistas de ambos equipos de la ciudad, del Valencia CF y del Levante UD. Futbolistas de otras ligas como Juan Mata en la Premiership inglesa (Manchester United), Serie A italiana (Raúl Albiol) y de Primera División de España enviaron mensajes de apoyo.

 

Pangeanic sponsors event againtst rare desease

Pangeanic patrocina el evento contra las enfermedades raras

Algunos miembros del personal de Pangeanic asistieron y apoyaron tanto el evento y como el partido que tuvo lugar en Villamarxant, Valencia.

Los más de 6.000 euros por la venta de entradas y donaciones se destinarán enteramente a la investigación contra las enfermedades raras y degenerativas.

Hay innumerables enfermedades clasificadas como “raras”, es decir que menos de un 1 o 2% de la población se ve afectado por ellas. Las enfermedades raras pueden requerir un alto nivel de atención y asistencia, como la física terapia, servicios sociales, equipos especiales, medicinas, asistencia para familiares, diagnósticos, investigación y mucho más. El cuidado de las personas que padecen una enfermedad rara tiene muchas facetas. Mientras que algunos pacientes o en algunos países se tiene acceso a los medicamentos, otros no tienen ningún tratamiento disponible.

Algunos pacientes que sufren una enfermedad rara pueden realizar funciones con bastante autonomía. Otros, sin embargo, pueden requerir equipos y ayuda física intensiva. Los cuidados que necesitan puede consistir en equipo especial, la consulta de expertos médicos, terapia física, servicios sociales, medicamentos, asistencia para familiares y mucho más. El problema, a menudo abandonado y olvidado, reside con los familiares quienes conviven con un enfermo de una enfermedad rara, ya sea niños o adultos, dado que la atención primaria a menudo recae y es proporcionada por miembros de la familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>