Curva Fin Bloque
NOTICIAS 1 SEPTIEMBRE, 2021

Pangeanic también en Japón: ampliación del equipo y absorción de Business Interactive Japan

Pangeanic también en Japón: ampliación del equipo y absorción de Business Interactive Japan

Pangeanic se abre camino en el mercado de la traducción automática en Japón. Japón es uno de los países líderes en tecnología, siendo la cuarta nación del mundo que más invierte en desarrollo e I+D de su PIB.

Con la absorción de B.I. Japan, Pangeanic afianza su presencia en este país, de la mano de una de las empresas más reconocidas en traducción manual a nivel nacional. 

B.I. Japan contó con Manuel Herranz, CEO de Pangeanic en su equipo desde 1998 a 2005, como Director Europeo. Durante años B.I. Japan ha colaborado con nosotros en calidad de proveedor de servicios de traducción, transformándose ahora en la nueva filial de Pangeanic Japón

 

Damos la bienvenida a nuestra delegación japonesa 

Con la creación de la filial japonesa, Pangeanic amplía también los miembros de su equipo, contando con la incorporación de nuevos talentos a la empresa. 

Tokiharu Iwanaga continúa sus responsabiliades en Pangeanic Japón como Business Development Manager y a él se suma un equipo de experimentados profesionales en LSP: Mika Machida, Haruko Naoi, Chizuru Enmei, Takatoshi Someya, Hideaki Miyamoto and Keita Cho.

 

Japón, el país con más certificaciones ISO 27001

La exigencia en cuestiones de calidad forman parte de la cultura empresarial japonesa, aplicándose, por supuesto, al ámbito tecnológico y de desarrollo de innovación. Japón participa en la ISO como miembro de cuerpo lo que significa que influye en el desarrollo y estrategia de las normas ISO y también participan en reuniones técnicas y normativas. 

Según la encuesta anual realizada por la Organización Internacional de Normalización (ISO), las empresas de tecnología  lideran estos resultados en el número de certificaciones conseguidas.

Pangeanic, que obtuvo y mantiene la certificación 27001 en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información desde 2020, se fortalece en un país, Japón, situado en primera posición en número de certificaciones conseguidas de esta ISO.

La calidad en la seguridad de la información, base fundamental del éxito para las empresas que quieren abrirse camino en este país, es un aspecto que la empresa valenciana prioriza en cada uno de los servicios que ofrece para sus clientes. 

 

Sigue leyendo: 7 consejos para realizar un buen control de calidad en una traducción 

 

PangeaMT, división tecnológica de Pangeanic 

 

Con más de veinte años de experiencia en traducción, Pangeanic evoluciona con un potente desarrollo de soluciones e investigaciones propias, creando su división tecnológica PangeaMT

Desde PangeaMT creamos soluciones que se adaptan a las necesidades y volumen del mercado, desarrollando aplicaciones de inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural. 

ECO es la plataforma de procesamiento del lenguaje creada para que nuestros clientes puedan entrenar sus motores de forma personalizada y desde servidores privados que preservan la seguridad de la información. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dónde estamos

Europa

Valencia

Oficinas centrales Pangeanics

Av. Cortes Valencianas, 26-5,

Ofi 107

46015 Valencia (Spain)

(+34) 96 333 63 33
info@pangeanic.com

Londres

Flat8, 279 Church Road,
Crystal Palace
SE19 2QQ
United Kingdom
+44 203 5400 256

london@pangeanic.net

Madrid

Atrium
Castellana 91
Madrid 28046
Spain
(+34) 91 326 29 33
info@pangeanic.com

USA

Boston

One Boston Place
Suite 2600
Boston MA 02108
(617) 621-4084
boston@pangeanic.com

Nueva York

228 E 45TH St Rm 9E
10017-3337 New York, NY

info@pangeanic.com  

Asia

Hong Kong

21st Floor, CMA Building
64 Connaught Road Central
Hong Kong
Toll Free: +852 2157 3950
info@pangeanic.hk

Tokio

Ogawa Building 3F

3-37 Kanda Sakuma-cho

Chiyoda-ku, Tokyo

101-0025

tokyo@pangeanic.net

Shanghai

Tomson Commercial Building,
Room 316-317
710 Dong Fang Road
Pu Dong, Shanghai 200122, China

shanghai@pangeanic.net