Curva Fin Bloque
NOTICIAS 23 MARZO, 2021

Pangeanic, nuevo asociado de ANETI

Pangeanic, nuevo asociado de ANETI
Pangeanic comienza el año incorporándose como nuevo miembro de la Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación (ANETI), con el objetivo de sumar fuerzas en el crecimiento e internacionalización del sector de la traducción.

ANETI, asociación que lleva en funcionamiento desde 2006, se constituyó con el objetivo de defender la calidad lingüística en el sector de la traducción. Actualmente, con más de cuarenta empresas asociadas y repartidas por diferentes puntos del país, ofrecen apoyo a los profesionales dando visibilidad y potenciando la colaboración como medio de consecución de nuevas oportunidades.

Pangeanic, agencia de traducción, se incorpora como nuevo socio de ANETI

 

La nueva incorporación de Pangeanic, aporta a la asociación más de 20 años de experiencia como agencia de traducción líder en la oferta de servicios de procesamiento del lenguaje natural, gestión de contenidos y entrenamiento de sistemas de inteligencia artificial.

De la mano de su división tecnológica, PangeaMT, consigue hacer que el proceso de traducción y contenido multilingüe sea lo más fluido, sencillo y rentable posible, aportando a sus clientes una ventaja notable en sus estrategias de internacionalización y globalización.

Con el desarrollo de productos y servicios de inteligencia artificial, ofrece un ecosistema completo de redes neuronales capaces de traducir texto y documentos desde y hacia cualquier lenguaje en modelo SaaS y On-Premises.

Nuestra filosofía de servicio de calidad incorporado
va acompañada de las últimas aplicaciones informáticas y
de la tecnología punta de calidad lingüística.”

Entre otros, desarrolla sistemas híbridos de traducción automática neuronal, anonimización, sumarización, transcripción de audio, análisis de sentimiento, eDiscovery, clasificación de texto y documentos por dominios.

La unión de estas empresas profesionales, además de ampliar las posibilidades de negocio, supone recibir asesoramiento referente a diferentes aspectos de la profesión así como la organización de actividades y encuentros en los que los asociados pueden establecer sinergias y ampliar las colaboraciones. Una lucha conjunta por el fortalecimiento del sector, el prestigio y la difusión del mismo.

ENCUENTRO EMPRESAS DE TRADUCCIÓN DE VALENCIA, MURCIA Y BALEARES

El próximo miércoles 24 de marzo, como empresa traductora con sede en Valencia, Pangeanic participará en uno de los encuentros que ANETI organiza para sus asociados.

En esta ocasión, el evento acoge a empresas no asociadas, con las que los embajadores podrán tratar diferentes puntos de interés y actualidad del sector. Una oportunidad en la que los asistentes podrán exponer sus puntos de vista y contar sus experiencias profesionales.

Este encuentro, forma parte del amplio listado de jornadas, cursos y talleres que realiza la asociación para sus miembros y donde se tratan temáticas de gran valor para la configuración de un entorno más propicio para estas empresas.

“Unidos somos más fuertes”

  Asociación Nacional del Empresas de Traducción e Interpretación