Curva Fin Bloque
NOTICIAS 15 FEBRERO, 2022

Pangeanic, Gold Sponsor del World AI Cannes Festival

Pangeanic, Gold Sponsor del World AI Cannes Festival

Como desarrolladores de tecnología de inteligencia artificial (IA), en Pangeanic no podíamos desaprovechar la oportunidad de participar en el evento insignia del sector: el World AI Cannes Festival (WAICF).

Hemos decidido implicarnos activamente en este evento de alto nivel, que se celebrará los días 14,15 y 16 de abril del 2022 en Cannes (Francia) y en formato digital. Nuestro CEO Manuel Herranz, desvelará, en una conferencia, los avances de la IA aplicados a los procesamientos de lenguaje y la anonimización. Además, somos Gold Sponsor del evento y contaremos con un stand físico en el Palais des Festivals, sede del acto.

 

¿Qué es el WAICF? Descubriendo uno de los mayores eventos mundiales de inteligencia artificial

El WAIFC es un programa de conferencias del más alto nivel sobre el complejo universo de la IA, donde se dan cita los profesionales más destacados del mundo en esta materia. 

El evento constituye una oportunidad única de obtener una visión global y completa del significado de la inteligencia artificial, sus enormes posibilidades, múltiples aplicaciones e importantes desafíos. 

El hilo conductor de este evento híbrido, ya que puede seguirse en modo presencial y online, son las exposiciones de las mentes más privilegiadas del ámbito IA. En total, serán más de un centenar de participantes de gran prestigio, cuyas aportaciones nos van a permitir comprender el estado de la inteligencia artificial en la actualidad y en el futuro, explorar sus prestaciones y disponer de información de gran valor y actualizada sobre estrategias de IA, últimos avances y tendencias.

 

lA al rescate, traduce y anonimiza el contenido del mundo. Manuel Herranz en WAICF

Manuel Herranz, CEO de Pangeanic, ha dirigido diferentes proyectos financiados por la UE sobre traducción automática y anonimización, formando parte de varios comités de expertos en la aplicación de GDPR a sistemas de inteligencia artificial y traducción de idiomas.

lA al rescate, traduce y anonimiza el contenido del mundo. Este es el sugerente título elegido por el CEO de Pangeanic para la presentación que realizará durante el evento de Cannes. Durante su intervención, Manuel Herranz expondrá los nuevos desafíos que tienen lugar una vez se ha traducido un texto mediante sistemas adaptativos basados en IA.

Una vez la barrera del idioma comienza a ceder, gracias a la disponibilidad de software de traducción automática cada vez más perfeccionado, las organizaciones y empresas deben encontrar la forma idónea de integrar el software y los sistemas operativos y de adaptarse a diversos escenarios, dominios y conversaciones.

Otro importante reto es la necesidad, que además es un requisito legal en la UE y el resto del mundo, de proteger la privacidad de los datos (anonimización) que se manejan y se gestionan a través de sistemas de traducción automática.

Durante su intervención. Herranz pondrá el foco en la necesidad de crear ecosistemas de datos seguros, capaces de ofrecer servicios de traducción automática, con resultados casi humanos, así como organizar datos, extraer la información de valor y compartirla con audiencias del mundo. Sin olvidar una cuestión crucial: respetar, en todo momento, los derechos de privacidad de la información durante el intercambio de contenido.

 

 

Pangeanic en el World Artificial Intelligence Cannes Festival, ¿conectamos?

En Pangeanic nos hemos propuesto aprovechar el WAICF para afianzar nuestra posición como una de las empresas líderes en el procesamiento del lenguaje natural, traducción automática y anonimización.

La presentación de nuestro CEO, nuestro stand físico y online y nuestro papel como patrocinadores nos va a permitir dar a conocer ante una audiencia especializada nuestros avances, conocimientos y experiencias en la aplicación de la IA a los procesamientos del lenguaje

Nuestra combinación de inteligencia humana y tecnología avanzada nos permite realizar traducciones automáticas cognitivas y adaptativas, con una calidad muy similar a la humana. Además, somos capaces de extraer conocimiento de todo tipo de contenidos, estén o no organizados, para obtener información procesable, con todas las garantías de privacidad y protección de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dónde estamos

Europa

Valencia

Oficinas centrales Pangeanics

Av. Cortes Valencianas, 26-5,

Ofi 107

46015 Valencia (Spain)

(+34) 96 333 63 33
info@pangeanic.com

Londres

Flat8, 279 Church Road,
Crystal Palace
SE19 2QQ
United Kingdom
+44 203 5400 256

london@pangeanic.net

Madrid

Atrium
Castellana 91
Madrid 28046
Spain
(+34) 91 326 29 33
info@pangeanic.com

USA

Boston

One Boston Place
Suite 2600
Boston MA 02108
(617) 621-4084
boston@pangeanic.com

Nueva York

228 E 45TH St Rm 9E
10017-3337 New York, NY

info@pangeanic.com  

Asia

Hong Kong

21st Floor, CMA Building
64 Connaught Road Central
Hong Kong
Toll Free: +852 2157 3950
info@pangeanic.hk

Tokio

Ogawa Building 3F

3-37 Kanda Sakuma-cho

Chiyoda-ku, Tokyo

101-0025

pj-info@pangeanic.com

Shanghai

Tomson Commercial Building,
Room 316-317
710 Dong Fang Road
Pu Dong, Shanghai 200122, China

shanghai@pangeanic.net