mayo 28, 2016

Seguimos a la conquista del mundo… de la traducción y ¡esta vez en Asia!

Los planes de expansión de Pangeanic no cesan y esta vez podemos anunciar nuestro programa “Pangeanic en Singapur”.

Pangeanic recibió una invitación para participar en este tour de una semana de duración como parte de un programa de promoción comercial iniciado por el instituto de comercio exterior de la Generalitat de la Comunidad Valenciana e ICEX para promocionar los intercambios entre empresas españolas con o sin oficina en Singapur y el sudeste asiático y empresas singapurenses.

Garth Hedenskog, Director de Ventas de Pangeanic, trabajó con un grupo de empresas españolas selecciondas especialmente por sus intereses en la zona para diseñar una estrategia con vistas a la promoción comercial y el incremento de las posibilidades de expansión en este mercado asiático clave. Pangeanic presentó su tecnologías de traducción destinadas a acelerar los procesos de publicación de contenidos web y traducción de documentos, así como las tecnologías de crawling, su entorno de traducción privada, y su portal para clientes a empresas singapurenses que necesitan aprovechar las diferencias horarias para la traducción de documentos en tiempos récord pero que no desean comprometer la confidencialidad o seguridad de su información. Muchas empresas de Singapur manejan datos privados o licitan trabajos técnicos. La traducción es muy importante para ellas, pero sus propuestas y documentos deben permanecer seguros y libres de cualquier posibilidad de visionado por parte de ojos extraños.

Pangeanic en Singapore

singapore streetPangeanic en Singapore” ha sido el tema de nuestras soluciones de traducción técnica para empresas singapurenses. Las técnicas de traducción de webs, detección de contenidos y crawl de webs, así como flujos de traducción muy automatizados basdos en web fueron las áreas que más interés despertaron entre las empresas.Estatua de Merlion - símbolo de Singapur

Diversas empresas singapurenses expresaron su interés en utilizar las tecnologías de traducción de Pangeanic y nuestro portal de traducción de alta seguridad para poder expandir sus negocios globalmente. El inglés es la lengua nacional de Singapur y los principales idiomas a los que se traduce en Singapur son el chino, bengalí, malayo, farsi (persa), gujarati, coreano, hindú, birmano, tamil, tailandés, indonesio and vietnamita.

A través de su fuerte conexión y sólida experiencia con el mercado asiático, Pangeanic es la empresa de traducción de referencia para empresas españolas con presencia en Asia. Sin una empresa de traducción que actúe como socio, una estrategia y un flujo de trabajo establecido para las traducciones, crecer en Asia es casi imposible. Pangeanic cuenta con más de 18 años de experiencia, y el grueso de nuestra producción se asienta sobre el servicio de traducción que prestamos a diversas multinacionales japonesas, las cuales Pangeanic se enorgullece de llamar clientes. Empresas como Sony, Samsung, Panasonic, Honda y Subaru confían en Pangeanic para obtener un servicio de traducción de calidad a precios competitivos y asequibles.

No dude en contactarnos cuando necesite un socio en quien confiar sus traducciones. Si desea conseguir la dominación global, comunicarse en idiomas va a ser una de sus armas, una que le ayudará a ser más competitivo y vender más.

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>