Curva Fin Bloque
NOTICIAS 10 AGOSTO, 2021

Pangeanic, en los rankings de proveedores de servicios lingüísticos y langtech con mayor crecimiento del mundo

Pangeanic, en los rankings de proveedores de servicios lingüísticos y langtech con mayor crecimiento del mundo

En el estudio que publica anualmente CSA Research sobre el dimensionamiento del mercado de proveedores de tecnología y servicios lingüísticos, Pangeanic, aparece en el top ten de las empresas con mayor crecimiento a nivel mundial del último año y de crecimiento sostenido más rápido en el período de 2018 a 2021.

Este año 2021 está siendo un año de reconocimientos para Pangeanic. Tras aparecer en el octavo puesto de la lista que publica cada año la firma privada CSA Research sobre los proveedores de servicios lingüísticos (LSP) más importantes del Sur de Europa, el pasado mes de julio, la misma consultora  nos incorpora dentro del ranking de empresas que más crecen en los últimos años.

Desde 2005, CSA Research publica su informe anual de dimensionamiento del mercado y clasificaciones de los proveedores más importantes en la industria de la tecnología y servicios lingüísticos. Este estudio se realiza a través de una encuesta global realizada a 450 participantes del sector y, desde 2013, incorpora los rankings de las empresas con más crecimiento del mismo.

A través de los datos de ingresos reportados en la moneda local de cada participante, se configuran las clasificaciones, eliminando de las mismas el impacto que el cambio de moneda extranjera pueda repercutir.  Esto ha concluido que Pangeanic, con sus datos de crecimiento aportado en los últimos años, destaque en dos de los listados publicados por la firma: el de LSP de más crecimiento de este año y LSP con el crecimiento sostenido más rápido en 2021.

Y es que la expansión que Pangeanic está tomando a nivel internacional no pasa desapercibida. El crecimiento humano, tecnológico y comercial de la empresa pasa por un momento de esplendor. La amplia experiencia en el sector lingüístico y la adaptación a las nuevas necesidades del mercado ha llevado a doblegar esfuerzos en el desarrollo de aplicaciones de inteligencia artificial para el procesamiento del lenguaje natural.

La clave del éxito, conseguir crear una plataforma que permite cubrir las necesidades de los clientes en servicios como la traducción automática, anonimización, clasificación de datos, o análisis del sentimiento, entre otros. Una herramienta, ECO, con la que los clientes pueden traducir sus documentos y extraer conocimiento profundo de textos sin barreras de idioma como hemos indicado.

 

LSP DE MÁS CRECIMIENTO EN 2021

El estudio anual que realiza CSA Research se basa en una metodología muy rigurosa que garantiza la exactitud e integridad de los datos que presenta. No se utilizan estimaciones, sino que muestran datos exactos proporcionados y verificados por las LSP y proveedores de tecnología del sector.

Estos datos han permitido, desde 2010, tomar el pulso al mercado, poder pronosticar su crecimiento e identificar los sectores más fuertes del mismo.

En esta línea, y con la información tomada a las empresas desde el año 2019 a 2020, se dispone del informe de las 20 empresas (LSP y langtech) que más crecieron en este periodo. Un ranking en el que destaca la incorporación de Pangeanic, en séptima posición, por los datos de crecimiento presentados año tras año y que alcanzan un 62,86%.

 

LSP CON EL CRECIMIENTO SOSTENIDO MÁS RÁPIDO EN 2021

Al listado de empresas de mayor crecimiento del sector se añade el estudio que revela las 20 LSP y langtech que mantienen un crecimiento sostenido en los últimos años (desde el 2018 al 2020)

Con los datos extraídos en los primeros meses del año 2021, CSA Research destaca de nuevo la incorporación de Pangeanic a este listado. Dada la evolución de la empresa, el incremento de sus ingresos desde 2018 le ha proporcionado el 3er puesto en el ranking. Una entrada que denota el buen camino que está tomando la empresa y presagia el exitoso futuro de la misma con un promedio de crecimiento del 73,53%.

Unos resultados que ponen en valor el sector, dando información verídica y fiable del mismo, lo que contribuye a generar confianza en inversores y medios de comunicación que pueden enmarcar el sector y evaluar su potencial.

En definitiva, este año 2021, es el año de expansión de la empresa que recientemente ha comenzado su andadura en Entorno Pre Mercado, la iniciativa de BME para pymes con alto potencial de crecimiento. Un  programa de disciplina financiera y preparación al acceso a los mercados de capital en el que los participantes conocen el funcionamiento de los mercados de capitales y acceden a inversores privados e institucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dónde estamos

Europa

Valencia

Oficinas centrales Pangeanics

Av. Cortes Valencianas, 26-5,

Ofi 107

46015 Valencia (Spain)

(+34) 96 333 63 33
info@pangeanic.com

Londres

Flat8, 279 Church Road,
Crystal Palace
SE19 2QQ
United Kingdom
+44 203 5400 256

london@pangeanic.net

Madrid

Atrium
Castellana 91
Madrid 28046
Spain
(+34) 91 326 29 33
info@pangeanic.com

USA

Boston

One Boston Place
Suite 2600
Boston MA 02108
(617) 621-4084
boston@pangeanic.com

Nueva York

228 E 45TH St Rm 9E
10017-3337 New York, NY

info@pangeanic.com  

Asia

Hong Kong

21st Floor, CMA Building
64 Connaught Road Central
Hong Kong
Toll Free: +852 2157 3950
info@pangeanic.hk

Tokio

Ogawa Building 3F

3-37 Kanda Sakuma-cho

Chiyoda-ku, Tokyo

101-0025

tokyo@pangeanic.net

Shanghai

Tomson Commercial Building,
Room 316-317
710 Dong Fang Road
Pu Dong, Shanghai 200122, China

shanghai@pangeanic.net