Valencian Global
julio 11, 2013

Pangeanic ha sido seleccionada como empresa tecnológica dentro del programa Valencian Global gracias a sus soluciones de traducción automática, automatización del aprendizaje y reentrenamiento de motores.

Las soluciones de traducción automática y automatización del aprendizaje y reentrenamiento de motores, han sido claves para la elección de Pangeanic como empresa innovadora en el sector de las nuevas tecnologías.

El programa Valencian Global es el encargado de ofrecer el programa completo de formación, asesoramiento, coaching internacional así como la introducción en el mercado estadounidense.

Instituto Valenciano de FinanzasEl programa está financiado por IVF hasta con €200.000 para todas las fases de expansión y comercialización de la tecnología de traducción automática y servicios relacionados.

El lanzamiento del API a los motores de Pangea Machine Translation en 2012 facilitó la accesibilidad al servicio de traducción automática a costes muy razonables para usuarios de servicios de traducción que necesitan soluciones rápidas, flexibles y de calidad.

Esta ventaja tecnológica, junto a la características como el autoaprendizaje y mejora de la calidad con textos bilingües poseditados han abierto la posibilidad de que Pangeanic reciba financiación clave para su programa de desarrollo tecnológico y establecimiento en mercados clave como los Estados Unidos.

Manuel Herranz, CEO de Pangeanic declaró: “La oportunidad que nos brinda el programa de Valencian Global y la inversión para la comercialización de las tecnologías Pangea puede convertirnos en una empresa de referencia dentro del panorama de las tecnologías del idioma en Europa. Estamos muy orgullosos de que nuestro proyecto demuestre la importancia del sector de las tecnologías de la lengua como un área de crecimiento en la economía española y europea. Claramente, la necesidad por parte de empresas, instituciones y todo tipo de negocios de ofrecer cada día más información en más idiomas y más rápido, así como la posibilidad de ser informados ha popularizado la opción de la traducción automática como algo viable y casi… necesario y ubicuo en nuestras vidas”.

El programa se iniciará a mediados de Octubre de 2013.

This entry was posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>