junio 7, 2013

Siguiendo la política de apoyo a las acciones humanitarias y sociales de Pangeanic, la empresa ha prestado su colaboración a la organización de un partido de fútbol benéfico cuya recaudación irá a apoyar la lucha contra las enfermedades degenerativas, en particular la esclerosis múltiple.partido benéfico

Diversas entidades como El Corte Inglés, el periódico Superdeporte, el periódico digital VLCNews, la marca de prendas deportivas Joma, Pangeanic, y asociaciones deportivas como Curva Nord del Valencia CF etc., han prestado desinteresadamente su colaboración y patrocinio al evento.

En la página del partido: http://partido-benefico-em.webnode.es/ puede consultarse la lista de jugadores, entre los que destacan estrellas de la selección española de fútbol como Raúl Albiol (Real Madrid C.F.), así como jugadores en activo del Levante U.D. como Roger y Pedro López, del Getafe como Gavilán y diversas personalidades de los medios de comunicación, artistas, empresarios y deportistas de otras disciplinas como Héctor Faubel, etc. así como la dirección de contacto y la cuenta abierta para realizar donaciones.

Las entradas para presenciar el partido pueden adquirirse en la planta de deportes de El Corte Inglés, Avenida de Francia (Valencia) del 16 de mayo al 11 de junio por el  simbólico precio de 2€. Los fondos recaudados serán íntegramente destinados a la investigación contra la esclerosis múltiple.
medium_EntradaComo empresa colaboradora con el evento, Pangeanic informará puntualmente sobre las novedades de este partido solidario tan especial. La presentación tendrá lugar el lunes 3 de junio a las 19:00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Avenida de Francia (Valencia) y contará con la presencia de jugadores del Valencia C.F. y del Levante U.D., entre otros.

Reportaje televisivo del organizador del evento, Jose Mª Sanfélix

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>