Curva Fin Bloque
NOTICIAS 21 JULIO, 2021

Pangeanic alcanza el 8º puesto en la lista de los proveedores que lideran la prestación de servicios lingüísticos en el Sur de Europa

Pangeanic alcanza el 8º puesto en la lista de los proveedores que lideran la prestación de servicios lingüísticos en el Sur de Europa

Un año más, CSA Research publica su lista de los 100 mayores proveedores de LSP y langtech del mundo. Los datos de ingresos y negocios aportados por estas compañías en el 2020 alzan a Pangeanic en el puesto nº 8 del ranking de proveedores de servicios lingüísticos más importantes del Sur de Europa.

 

Desde 2002, la firma independiente CSA Research realiza anualmente un trabajo de investigación de mercado que pone en valor el crecimiento rentable de las empresas del sector lingüístico y tecnológico que abren fronteras y acercan culturas.

La incertidumbre provocada por la pandemia COVID-19 ha obligado a la firma a ajustar el modelo de análisis estadístico, combinando la línea base de ingresos verificados por las empresas en 2019 y 2020, con encuestas trimestrales y tendencias macroeconómicas, cuyo resultado es el listado de las 100 mejores LSP del mundo junto con las 8 listas regionales que agregan más de 80 empresas.

Pangeanic, que entra por primera vez en la lista de CSA Research, ha iniciado su clasificación dentro del “Top Ten” de las empresas del sector lingüístico y tecnológico que destacan en el Sur de Europa. Con una trayectoria de más de 20 años, la compañía ha conseguido consolidarse y expandirse a nivel internacional con representación en el mercado europeo, estadounidense y asiático.

Un modelo de negocio que ha evolucionado hacia el desarrollo de aplicaciones de inteligencia artificial para los diferentes servicios de procesamiento del lenguaje que ofrece. Una inversión en investigación y desarrollo cuyo obejtivo es implementar servicios como la traducción automática profunda y la anonimización, el reconocimiento de entidades nombradas o categorización, entre otros, que permiten la creación de una plataforma única, ECO, desde la que los clientes pueden gestionar según sus necesidades y en entorno privado, con la máxima seguridad.

PUNTOS CLAVES DEL ANÁLISIS

Tal y como indica la investigación realizada por CSA Research, las empresas que logran alcanzar los primeros puestos de la lista son aquellas que destacan en la industria por diferentes aspectos como la expansión geográfica, el uso del dinero propio o prestado, el enfoque tecnológico o los datos para el aprendizaje automático. Aquellas cuyo objetivo es poder ofrecer servicios más escalables y capaces, sin importar el idioma.

Y este es uno de los puntos fuertes del ranking, obtener mejor rendimiento, escalar y satisfacer la demanda mundial de idiomas en variedad de lugares y hacerlo con compañías multinacionales, ha sido el foco a destacar por la firma CSA Research en el sector este 2020. Un año donde han proliferado las adquisiciones dentro del sector del lenguaje y ha tomado importancia el floreciente crecimiento del mercado de datos y anotaciones que se utilizan para el aprendizaje automático.

Es en este nuevo mercado donde empresas como Pangeanic consiguen proporcionar el flujo de datos necesario y de calidad para la IA grande y pequeña, la gasolina necesaria para el funcionamiento de la tecnología más avanzada.

Y es que la compañía cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en diversos campos como idiomas y traducción, lingüística, desarrollo de software y procesamiento del lenguaje, datos y ventas internacionales, que ha sabido aunar esfuerzos y conocimientos para la realización de un trabajo impecable en el entrenamiento de motores para PLN. La inteligencia artificial necesita de un gran volumen de datos para aprender, pero la calidad de ese dato es fundamental para que los resultados sean las esperados.

UN NUEVO RECONOCIMIENTO PARA PANGEANIC

Este 2020 ha sido un año de reconocimientos para Pangeanic. El crecimiento experimentado en los últimos años y el avance en el desarrollo tecnológico aplicado al procesamiento del lenguaje han tenido los mejores resultados para la empresa.

Además de entrar en la lista de los más importantes proveedores de servicios lingüísticos del Sur de Europa, el Financial Times incorpora a Pangeanic en su lista de las 1.000 empresas que más han crecido en el último año (2020).

Esta clasificación proporciona una instantánea de los negocios de crecimiento más prometedores de Europa que, pese a haber mostrado una ligera disminución de ingresos o ganancias durante los últimos meses tras la pandemia, han sabido mantenerse, adaptarse a las circunstancias actuales del mercado y seguir creciendo.

 

CTA_Pangeanic sponsor MT summit 2021_ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dónde estamos

Europa

Valencia

Oficinas centrales Pangeanics

Av. Cortes Valencianas, 26-5,

Ofi 107

46015 Valencia (Spain)

(+34) 96 333 63 33
info@pangeanic.com

Londres

Flat8, 279 Church Road,
Crystal Palace
SE19 2QQ
United Kingdom
+44 203 5400 256

london@pangeanic.net

Madrid

Atrium
Castellana 91
Madrid 28046
Spain
(+34) 91 326 29 33
info@pangeanic.com

USA

Boston

One Boston Place
Suite 2600
Boston MA 02108
(617) 621-4084
boston@pangeanic.com

Nueva York

228 E 45TH St Rm 9E
10017-3337 New York, NY

info@pangeanic.com  

Asia

Hong Kong

21st Floor, CMA Building
64 Connaught Road Central
Hong Kong
Toll Free: +852 2157 3950
info@pangeanic.hk

Tokio

Ogawa Building 3F

3-37 Kanda Sakuma-cho

Chiyoda-ku, Tokyo

101-0025

tokyo@pangeanic.net

Shanghai

Tomson Commercial Building,
Room 316-317
710 Dong Fang Road
Pu Dong, Shanghai 200122, China

shanghai@pangeanic.net