junio 8, 2012

Pangeanic, servicios de traducción y ahora también de SEO: Obtenga tráfico a su sitio web de manera estratégica.

Mediante esta noticia, les informamos que ofrecemos servicios de consultoría en materia de SEO y comunicación multilingüe. Además, destacamos la importancia de mantener una estrategia SEO adecuada y regida por tendencias de posicionamiento actuales, ofreciéndoles algunos consejos. ¡Consúltenos sin compromiso!

Para los interesados en que los contenidos de su web no solo estén perfectamente presentados en la lengua de su interés sino también que aparezcan en los primeros puestos de los buscadores más potentes, aconsejamos que se mantengan informados acerca de las últimas tendencias en SEO y las apliquen cuanto antes.

Pangeanic, una agencia de traducción y comunicación multilingüe española, con sede en Valencia, conexiones internacionales y un demostrable portfolio tecnológico, puede asesorarle en cualquier momento.

El comportamiento de los usuarios de la red así como los algoritmos de Google no dejan de evolucionar, así que conviene estar alerta y adaptarse a cualquier tendencia nueva. ¡Déjese asesorar! Sin ir más lejos, los expertos aconsejan en estos momentos no insistir en la medición de su éxito SEO por su posición a partir de sus palabras clave favoritas. Estaría perdiendo terreno. Así que, por el momento, tenga en cuenta los consejos siguientes.

1. La cartera de palabras clave, una de las claves
Hoy en día, más del 70 por ciento de las búsquedas en línea contiene tres o más palabras en la consulta de búsqueda. Además, Google informó que más del 20 por ciento de las consultas de búsqueda son completamente nuevas preguntas. Ahí es donde puede encontrar su nicho. Por ello, ha de desarrollar una estrategia que tenga en cuenta este crecimiento sí o sí.
Los que quieren vender en internet hoy deben centrarse en aumentar el número de palabras clave que envían tráfico de búsqueda en lugar de mejorar una posición de una determinada palabra clave. Esto es lo que se conoce como su cartera de palabras clave.

2. No se resista a las redes sociales
La distribución y promoción de sus contenidos a través de las redes sociales se va convirtiendo, para muchos, en un acto cotidiano. No obstante, la clave radica en la calidad, la constancia y la fiabilidad de los medios utilizados. Hay que plantearse seriamente el hábito de publicar frecuentemente tanto en su sitio web como en sitios web de terceros de su total confianza. Las redes sociales son canales de distribución muy valiosos para llegar a muchos de manera exponencial y al instante, al tiempo que le facilitan el estar al tanto de temas candentes relacionados con el contenido que publique. Los algoritmos de posicionamiento tanto de Bing como de Google se valen de la información y señales de las redes sociales, así que estar presente en estas redes generará más y más tráfico apuntándole
favorablemente.

3. El conocimiento sigue siendo un valor al alza, también en internet
Aquellos que trabajen en áreas científico-técnicas es muy posible que estén acostumbrados a dar a conocer sus hallazgos o éxitos en la web. Pero lo que no está tan claro es si saben venderlos. Tanto para ellos como para los pertenecientes a cualquier sector o actividad, es importante compartir contenido que demuestre su conocimiento aplicado, resolutivo, el que sirvió para responder a las necesidades de tal cliente o solucionar un determinado problema, al que posiblemente otros se hayan enfrentado también.
Consulte a sus compañeros de propiedad intelectual o los que ya hayan escrito guías internas o informes de progreso para transformar ese valioso conocimiento interno en un plus comercial para su entidad. Es la hora de compartir con el mundo artículos de opinión, casos de éxito, hallazgos de investigación, descripciones de optimización de procesos, pasos y beneficios de una adopción tecnológica, etc.

4. Alíese con sitios web de calidad para publicar su contenido
Los expertos aseguran que ya no sirve valerse de webs dudosas que permiten publicar de manera gratuita para potenciar el posicionamiento en línea. Al contrario, buscadores como Google pueden penalizar su web si su presencia en la red se basó con anterioridad en publicar por doquier, sin descartar reproducciones de contenido casi “víricas”, a menudo acompañadas de anuncios de índole sexual, banners sospechosos, etc. Al igual que cuando buscamos empleo, las referencias cuentan. Si su contenido viene avalado por un sitio web de referencia para su actividad profesional, industria o asociación a la que pertenece, etc. no solo es una buena carta de presentación para su entidad sino que también está posicionándose en internet adecuadamente. Sus clientes potenciales, le podrán encontrar puesto que los buscadores no solo tienen en cuenta sino que también favorecen los direccionamientos a su web desde sitios de confianza. Concéntrese entonces en publicar de manera regular en sitios web de calidad.

En Pangeanic, estaremos encantados de asesorarle en sus iniciativas SEO con las mejores técnicas y, cómo no, el componente multilingüe para conseguir más visitas y clientes de cualquier lugar del mundo.

Se ha guardado y etiquetado este artículo en 2012

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>