Nuestra filial tecnológica dedicada al Procesamiento del Lenguaje Natural amplificado con Inteligencia artificial, PangeaMT ha sido seleccionada entre las mejores Startups Fintech de nuestro país para participar en el II TECH MARKET by Innsomnia que se celebrará en el marco de Forinvest los días 5 y 6 de marzo en Valencia. Durante estos días, nuestra aceleradora Innsomnia mostrará en un market las soluciones más disruptivas de los ámbitos Fintech, Insurtech, Legaltech, Industria 4.0 y Agrotech, así como las tecnologías transversales que están transformando todos estos sectores.

Logo Forinvest

Por el hecho de haber sido seleccionada como empresa “estrella” de Innsomnia para ForInvest, PangeaMT será incluida en la red The Talent Route que lidera Innsomnia junto con otras 15 aceleradoras independientes de Europa, Israel y Latam, ruta que favorece la oportunidad de acceder a otros clientes y mercados potenciales.

Mejores Startups Fintech

PangeaMT ha sido seleccionada debido al estrecho seguimiento que Innsomnia y Bankia están realizando sobre las mejores Startups Fintech españolas y las diversas aplicaciones de Procesamiento del Lenguaje Natural propuestas y el potencial mostrado. Los representantes de PangeaMT gozarán de la gran oportunidad de mostrar en un entorno innovador las tecnologías que se están desarrollando, que están en producción y las que están proponiendo. Participar en este market supone también la oportunidad de interaccionar con las mejores 40 startups internacionales, así como interaccionar con potenciales clientes y grandes corporaciones en un networking constante y participar y asistir a charlas y mesas redondas especializadas.

El 6 es el “PangeaMT Day” y tendremos la oportunidad de conversar con todos los asistentes, demostrar las tecnologías, discutir casos de uso, aplicaciones desde un stand propio.

Por el hecho de participar en el TECH MARKET, y al ser considerada una de las mejores Startups FinTech de España, PangeaMT ha sido incluida en el catálogo que elabora Innsomnia y en el que aparecerá PangeaMT en el programa de este evento. La participación tendrá difusión en medios y redes sociales.

¿Qué es el Ecosistema Pangea?

PangeaMT ofrece un ecosistema de Procesamiento del Lenguaje Natural amplificado con Inteligencia Artificial.  Clasificamos miles de documentos temáticamente y por dominio, creamos procesos de anonimización para entidades bancarias o del campo de los seguros, motores de traducción automática de calidad cuasi-humana basados en redes neuronales, chatbots, procesos de sumarización de contenidos, e-Discovery para detectar y extraer información de miles de páginas o webs, servicios de voz a texto y de análisis del sentimiento de contenidos de las redes sociales.

La combinación de varias de estas tecnologías crea el ecosistema “Pangea”, con múltiples aplicaciones: apoyo a litigación internacional con clientes en España en el caso del cartel del camión/diésel y empresas Nasdaq que gestionan litigación, motores de traducción para uso en la Comisión Europea, privado por parte de agencias del gobierno EEUU y FFAA, detección de cláusulas específicas automáticamente para Bankia, anonimización de datos para bufetes de abogados, webs para la FIFA,

Si el problema tiene una base lingüística (monolingüe o bilingüe),  PangeaMT desarrolla tecnología y aplicaciones amplificadas por inteligencia artificial. En 2005 nos independizamos de un grupo japonés. En 2007 ganamos nuestros primeros contratos europeos. En 2010 estrenamos la primera plataforma de traducción estadística con reentrenamiento automatizado. En 2017 construimos infraestructuras digitales para ministerios españoles, letones e irlandeses con financiación de la Comisión Europea. A partir de hoy queremos cambiar la forma en la que las empresas usan el lenguaje para gestionar el conocimiento.