PangeaMT es la filial líder de Pangeanic que ofrece servicios de traducción automática neuronal y servicios tecnológicos, especialmente a los sectores bancario y financiero. Durante la jornada celebrada en la aceleradora Innsomnia, el 30 de enero nuestra filial tecnológica presentó a Bankia su prueba de concepto de e-Discovery e Ingeniería del Conocimiento, potenciada por lnteligencia Artificial.

PangeaMT se centra en satisfacer la enorme demanda de procesamiento de lenguaje natural de empresas y corporaciones de servicios inteligentes como la anonimización, e-Discovery y clasificación de documentos, la ingeniería del conocimiento y la traducción automática como tecnologías basadas en redes neuronales.

La oportunidad de desarrollar y construir a medida una prueba de concepto de e-Discovery e Ingeniería del Conocimiento como parte de un Procesamiento de Lenguaje Natural en Bankia es un gran y atractivo reto – Manuel Herranz

Manuel Herranz, CEO de PangeaMT, explica la solución de e-Discovery y sumarización para Bankia

 

Los bancos, las instituciones financieras, las empresas cognitivas, las instituciones internacionales de la UE y de la ONU, así como los propietarios de pequeñas y medianas empresas, forman parte de sus clientes habituales.

PangeaBox es una aplicación de escritorio que traduce documentos y reconstruye completamente el formato de origen, lo que permite a los equipos legales realizar un análisis temprano de la legislación en cualquier idioma y evaluar la documentación requerida en litigios internacionales. PangeaBox también es utilizado por equipos de traducción que requieren una solución de traducción automática rápida, manteniendo el formato del original.

PangeaMT ha sido seleccionada por Innsomnia en su programa 2019 para crear una Prueba de Concepto (PoC) para Bankia capaz de detectar automáticamente cualquier cláusula no estándar en los contratos de alquiler del banco y automatizar el descubrimiento del conocimiento de información clave en documentos contractuales de una manera estructurada.

La colaboración establecerá una asociación estratégica con Innsomnia y Bankia en múltiples áreas de sus operaciones de negocio para complementar directamente sus capacidades de anonimización, resumen y traducción automática con tecnologías basadas en aprendizaje automático y redes neuronales.

PangeaMT está definitivamente en el buen camino con el e-Discovery con la prueba de concepto de Ingeniería del Conocimiento para Bankia, y el gran apoyo mostrado por el banco – Amando Estela

Manuel Herranz, CEO de Pangeanic, dijo: “Estoy muy contento de haber llevado a un equipo tan comprometido a este nuevo objetivo.

La oportunidad de desarrollar y construir a medida una prueba de concepto de e-Discovery e Ingeniería del Conocimiento como parte de un Procesamiento de Lenguaje Natural en Bankia es muy emocionante. Encaja muy bien con nuestra estrategia empresarial general de convertirnos en líderes en Procesamiento del Lenguaje Natural ampliado por IA en los próximos tres años. Estoy muy orgulloso de trabajar en una compañía cuyo equipo líder entiende claramente el importante papel estratégico que desempeña la función de recursos humanos en la estrategia de crecimiento de la empresa”.

Amando Estela, Director Técnico de PangeaMT “PangeaMT está definitivamente en el buen camino con esta prueba de concepto de e-Discovery y Knowledge Engineering para Bankia, y el apoyo que muestra el banco.

Hemos buscado varias oportunidades de financiación y también áreas en las que aplicar mejor nuestras tecnologías lingüísticas. Innsomnia fue la mejor en cuanto a ubicación, instalaciones y ayuda a la puesta en marcha. Nos impresionó desde el principio. El espíritu de equipo es realmente asombroso, la interacción del ecosistema que están construyendo – me hace sonreír todos los días. Estamos recibiendo un apoyo y una ayuda increíbles con Bankia.”