Curva Fin Bloque
NOTICIAS 18 FEBRERO, 2022

Mobile World Congress 2022, núcleo de conexión para la innovación

Mobile World Congress 2022, núcleo de conexión para la innovación

Después de que la irrupción de la pandemia obligase a cancelar la edición del 2020 y a limitar la del 2021, ahora que por fin todo parece normalizarse, el Mobile World Congress (MWC 2022) vuelve a Barcelona. Y lo hace en sus fechas habituales, del 28 de febrero al 3 de marzo, con la intención de recuperar su esplendor y relevancia. 

En su próxima convocatoria, el congreso tecnológico internacional por excelencia espera reunir a más de 60.000 personas, que tendrán la oportunidad de visitar hasta 1.500 expositores de las empresas tecnológicas más importantes del mundo y de escuchar las intervenciones de más de 1.000 expertos. 

Como líderes en servicios de procesamiento de lenguaje natural (PLN), Pangeanic no podía faltar a esta cita, donde explicaremos los últimos avances de nuestra plataforma ECO, subrayando su capacidad para lograr traducciones automáticas de altísima calidad y anonimización con herramientas avanzadas de inteligencia artificial (IA)

 

Pangeanic en el MWC 22, somos auténtica IA para el procesamiento del lenguaje

Pese a encontrarse en una fase de desarrollo todavía temprana, la inteligencia artificial (IA) es ya un elemento clave en la transformación no solo de la industria, donde se ha convertido en el principal impulsor de la bautizada como cuarta revolución industrial, sino en otros muchos sectores y áreas de actividad. 

El progresivo avance y perfeccionamiento de los procesos de IA nos está permitiendo vislumbrar su verdadero potencial y posibilidades de aplicación en un amplísimo abanico de campos. Uno de ellos es el PLN, un ámbito en el que Pangeanic es puntera en el desarrollo de aplicaciones de IA enfocadas en la traducción automática, Deep Adaptive, anonimización, eDiscovery y Knowledge Discovery

 

 

¿Conectamos? Encuéntrenos en el MWC

Le invitamos a que se acerque al Pabellón de España del MWC Barcelona 2022, en la Fira de Barcelona, concretamente al Stand nº 24. Allí encontrará a profesionales expertos de Pangeanic que estarán encantados de explicarle lo que hacemos, cómo lo hacemos y de qué forma podemos ayudarle y colaborar.

Además de traducción automática, anonimización y todo tipo de servicios relacionados con el procesamiento del lenguaje natural, también nos dedicamos a la gestión de contenidos y a los servicios profesionales de traducción humana, datos para el entrenamiento de sistemas de inteligencia artificial, publicación multilingüe y localización.

 

No pierda detalle de la actualidad en la MWC: Agenda del Pabellón de España 

IA avanzada, temática principal del Mobile World Congress

Con la conectividad como eje vertebrador, la 15ª edición del congreso estará dividida en 5 grandes temas: conexión 5G, CloudNet, tecnología financiera, horizonte tecnológico e IA avanzada.

Debido a su creciente importancia y el gran aumento de utilidades y aplicaciones, la IA tendrá un papel muy destacado en la próxima edición del MWC, donde se cubrirán tres grandes áreas temáticas: datos y automatización, computación cuántica y ética.

Con una inversión prevista de más de 170 mil millones de £, los expertos prevén que, en los próximos tres años, el impacto de la inteligencia artificial será muy notable, considerándola unánimemente como el motor clave en los grandes cambios que se avecinan en la industria y en otros muchos sectores y servicios.

Todo apunta a que muy pronto empezaremos a ser testigos de importantes innovaciones que cambiarán nuestros procesos productivos, el funcionamiento de las redes, los sistemas de trabajo y también las formas de comunicarnos y disfrutar del ocio. 

 

 

Eco de Pangea MT, la importancia de los datos como combustible para la IA

Pangea MT, la división tecnológica de Pangeanic, ha creado la plataforma ECO y los servicios API. Esta plataforma tiene capacidad para realizar traducciones en diferentes idiomas de alta calidad, con o sin anonimización PII (datos personales identificativos), mediante motores cognitivos personalizados basados en IA. Un sistema que permite un aprendizaje automático y profundo basado en más de 10.000 millones de segmentos paralelos perfectamente alineados.

La IA no solo nos permite crear traducciones automáticas de gran calidad humana, sino también adaptarlas al estilo y terminología de cada cliente en particular. Acérquese al Stand nº 24 del MWC Barcelona 2022 y descubra un nuevo concepto de soluciones PLN basado en los últimos avances de la IA aplicados al lenguaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dónde estamos

Europa

Valencia

Oficinas centrales Pangeanics

Av. Cortes Valencianas, 26-5,

Ofi 107

46015 Valencia (Spain)

(+34) 96 333 63 33
info@pangeanic.com

Londres

Flat8, 279 Church Road,
Crystal Palace
SE19 2QQ
United Kingdom
+44 203 5400 256

london@pangeanic.net

Madrid

Atrium
Castellana 91
Madrid 28046
Spain
(+34) 91 326 29 33
info@pangeanic.com

USA

Boston

One Boston Place
Suite 2600
Boston MA 02108
(617) 621-4084
boston@pangeanic.com

Nueva York

228 E 45TH St Rm 9E
10017-3337 New York, NY

info@pangeanic.com  

Asia

Hong Kong

21st Floor, CMA Building
64 Connaught Road Central
Hong Kong
Toll Free: +852 2157 3950
info@pangeanic.hk

Tokio

Ogawa Building 3F

3-37 Kanda Sakuma-cho

Chiyoda-ku, Tokyo

101-0025

pj-info@pangeanic.com

Shanghai

Tomson Commercial Building,
Room 316-317
710 Dong Fang Road
Pu Dong, Shanghai 200122, China

shanghai@pangeanic.net