marzo 6, 2014

Pangeanic, como empresa de traducción profesional y servicio tecnológico de idiomas, ha sido invitada a participar en FORINVEST dentro del marco de Valencian Global. La empresa presentará su propuesta tecnológica ante un grupo selecto de inversores.

El eje de comunicación propuesto versará sobre cómo las traducciones pueden ayudar a incrementar el negocio globalmente generando contenidos en otros idiomas.

Traducciones pero no tradicionales: La traducción de contenidos hoy en día se está convirtiendo en un elemento generador de

  1. conocimiento,
  2. tráfico y, por ende
  3. oportunidades en la red.

¿Cómo? Comunicación multilingüe gracias a la traducción automática que puede producir resultados informativos para inteligencia e información de medios sociales en otros idiomas, aceleración de procesos de publicación en otros idiomas gracias a motores de traducción especializados (ingeniería/técnica, dispositivos médicos, documentación), potente API para facilitar la generación de más páginas web en otros idiomas y por ende más enlaces de entrada, potenciando el inbound marketing.

Se ha guardado y etiquetado este artículo en 2014

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>