agosto 29, 2013

Bajo el título The PangeaMT Platform: User-Empowering and Data-Driven, In-Domain Machine Translation, Manuel Herranz y Elia Yuste, el director gerente y la responsable de desarrollo de negocio de Pangeanic, respectivamente, co-presentarán un webinario centrado en la tecnología PangeaMT para la audiencia internacional de GALA.

La prestigiosa asociación GALA (Globalization and Localization Association) ofrece una serie de seminarios en línea o webinarios, generalmente con una duración de 60 minutos, con temática de total interés para la industrial global de los servicios de traducción. A estos webinarios asisten de forma remota desde propietarios de agencias de traducción a directores de localización de grandes empresas de sectores líderes de la economía mundial.

Pangeanic patrocinará este webinario donde, tras una brevísima introducción sobre la historia corporativa de Pangeanic como agencia de traducción y los hitos de PangeaMT como tecnología innovadora de traducción automática, nos centraremos en las funcionalidades y secciones de la plataforma únicas en nuestra industria. Según el modus operandi de la división de I+D de Pangeanic, una vez tiene lugar la debida fase inicial de consultoría de datos bilingües y la creación totalmente personalizada de los motores de traducción del cliente, los motores se ponen a disposición del mismo en esta plataforma. A partir de ahí, el usuario goza del control total de sus datos y motores clasificados por dominios (campos especializados del conocimiento, líneas de producto o negocio, si pensamos en una gran organización) y pares lingüísticos, gestionando por su cuenta la actualización de los motores y disponiendo de toda la información administrativa y cualitativa de los mismos. Todo ello constituye una solución avanzada frente a otras opciones de traducción automática de la competencia, donde el usuario sigue dependiendo del proveedor del software de traducción para hacer algo que vaya más del simple hecho de solicitar la traducción automática.

El webinario concluirá con una atractiva oferta comercial para los participantes registrados, a saber, una fase gratuita de consultoría y pilotaje de motores personalizados durante los meses de octubre y noviembre de 2013.

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>