Curva Fin Bloque
NOTICIAS 10 AGOSTO, 2021

La evolución en positivo de la compañía permite a Pangeanic incorporarse a Entorno Pre Mercado

La evolución en positivo de la compañía permite  a Pangeanic incorporarse a Entorno Pre Mercado

Pangeanic entra en Entorno Pre Mercado (EpM) para conocer el funcionamiento de los mercados de capitales y, así, poder acceder a inversores privados e institucionales.

El pasado mes de julio, Pangeanic entró a formar parte del exclusivo ecosistema promovido por Bolsas y Mercados Españoles (BME). Este programa formativo y de networking que aúna empresas, inversores y profesionales de los mercados españoles permite a las empresas participantes tener una gran visibilidad, formación especializada y asesoramiento profesional, con el objetivo de poder conseguir el apoyo necesario para financiar su crecimiento.

Las empresas EpM, como es el caso de Pangeanic, destacan por encontrarse en un estado de gran potencial de crecimiento. La expansión que la compañía ha ido alcanzando en los últimos años, con presencia en los mercados estadounidense, asiático y europeo ha sido la clave para su acceso a este programa.

A este crecimiento, se le suma el cierre de importantes proyectos europeos como MAPA (Multilingual Anonymisation for Public Administrations) o NTEU (Neural Translation for the EU) y otros, para grandes marcas internacionales, que ofrecen soluciones personalizadas en procesamiento del lenguaje natural, una rama de la inteligencia artificial.

Tal y como indica Manuel Herranz, CEO de Pangeanic,  “con nuestra incorporación al Entorno Pre Mercado buscamos conseguir ese plus de visibilidad, confianza para inversores y el propio equipo y crecimiento empresarial que nos permita prepararnos para dar el salto a la financiación en los mercados de valores”.  Y es que Pangeanic, con más de 20 años de experiencia, se ha convertido en empresa de referencia como proveedor de servicios de procesamiento del lenguaje.

La aplicación de IA a su tecnología multilingüe, unida al amplio y variado equipo de expertos profesionales en las diferentes ramas de la lingüística, datos, desarrollo software e idiomas y traducción, entre otros, ha propiciado la creación de una plataforma capaz de integrar servicios de anonimización, traducción automática, clasificación de textosumarización o reconocimiento de entidades. Años de inversión en investigación y desarrollo tienen como resultado a ECO, la plataforma con tecnología “Deep Adaptive” desarrollada por la división tecnológica de Pangeanic, que ofrece soluciones globales de PLN a sus clientes, con la seguridad y privacidad que exige la normativa actual.

 

EMPRESAS CON POTENCIAL, EMPRESAS EpM

EpM surge como iniciativa conjunta de BME y Asociación Big Ban Angels con el objetivo de facilitar el apoyo que necesitan las empresas para alcanzar el nivel de competencias exigido por la normativa en la financiación a través de los mercados españoles.

Este programa, actualmente, cuenta con la participación de 17 empresa y 18 partners pertenecientes a diferentes sectores de negocio que con la ayuda de los inversores asociados consiguen crear un ecosistema rico en conocimiento para la toma de decisiones en el entorno bursátil.

La trayectoria de crecimiento de Pangeanic es el ejemplo de empresa con potencial EpM. Su previsión de crecimiento, que estima duplicar los datos para el año 2022, es la consecuencia de un modelo de negocio escalable, privado y de alta adaptabilidad a las necesidades del mercado.

Desde sus inicios como empresa de traducción, el desarrollo tecnológico de la compañía ha conducido a ésta a trabajar con inteligencia artificial aplicada al procesamiento del lenguaje. Actualmente, procesa el lenguaje global y automáticamente para extraer de él información accionable, sin que importe el idioma.

Su entrada en Entorno Pre Mercado es un paso más en la carrera de éxito de Pangenic.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dónde estamos

Europa

Valencia

Oficinas centrales Pangeanics

Av. Cortes Valencianas, 26-5,

Ofi 107

46015 Valencia (Spain)

(+34) 96 333 63 33
info@pangeanic.com

Londres

Flat8, 279 Church Road,
Crystal Palace
SE19 2QQ
United Kingdom
+44 203 5400 256

london@pangeanic.net

Madrid

Atrium
Castellana 91
Madrid 28046
Spain
(+34) 91 326 29 33
info@pangeanic.com

USA

Boston

One Boston Place
Suite 2600
Boston MA 02108
(617) 621-4084
boston@pangeanic.com

Nueva York

228 E 45TH St Rm 9E
10017-3337 New York, NY

info@pangeanic.com  

Asia

Hong Kong

21st Floor, CMA Building
64 Connaught Road Central
Hong Kong
Toll Free: +852 2157 3950
info@pangeanic.hk

Tokio

Ogawa Building 3F

3-37 Kanda Sakuma-cho

Chiyoda-ku, Tokyo

101-0025

tokyo@pangeanic.net

Shanghai

Tomson Commercial Building,
Room 316-317
710 Dong Fang Road
Pu Dong, Shanghai 200122, China

shanghai@pangeanic.net