Curva Fin Bloque
NOTICIAS 5 MAYO, 2021

Inteligencia Artificial aplicada a la traducción automática en FITUR 2021

Inteligencia Artificial aplicada a la traducción automática en FITUR 2021

Del 19 al 23 de mayo, se celebra la nueva edición de FITUR. Un encuentro entre profesionales que permitirá conocer las nuevas herramientas de tecnología del lenguaje desarrolladas por Pangeanic y cómo éstas pueden abrir nuevos caminos de prosperidad en el sector.

El próximo 19 de mayo comienza una nueva edición de FITUR, la primera Feria Internacional de Turismo que, como cada año, reúne a los profesionales del sector turístico mundial en IFEMA.

Un año más, Madrid acoge a este amplio escaparate de propuestas turísticas desde el que Pangeanic, de la mano de Turistec, presentará los últimos avances en tecnologías del lenguaje y traducción automática.

Una presentación que alberga un objetivo común, el apoyo y crecimiento del sector turístico que se ha visto tan golpeado por la situación de pandemia y las restricciones sociales. Para ello, la empresa valenciana, pone a disposición de los visitantes su tecnología más puntera basada en sistemas de redes neuronales profundas capaces de desarrollar entornos de inteligencia artificial para facilitar el trabajo de las empresas en su interacción con los clientes, permitiendo su internacionalización y la entrada a otros mercados extranjeros.

A través de la división tecnológica de Pangeanic, PangeaMT y su plataforma ECO, se posibilita la personalización de motores de traducción adaptiva, que realizan traducciones de paridad casi humana y con el mayor nivel de seguridad empresarial.

Esta automatización, por ejemplo, es aplicable a los Chatbot y páginas webs de las empresas, consiguiendo traducciones adaptadas al estilo y terminología en minutos.

¿En qué consiste la traducción automática y cómo aplicarla?

La TA es el procesamiento del lenguaje mediante el cual se utiliza un software computacional para traducir textos, de forma automatizada, de un lenguaje natural a otro.

Actualmente, los motores de traducción automática neuronal de Pangeanic garantizan una altísima paridad con un traductor humano (90-95%). Por ello son elegidos por agencias del gobierno de EEUU y la Unión Europea o agencias estatales como la Agencia Tributaria española, EFE, FCC, lo que permite a instituciones y empresas traducir grandes volúmenes de datos y documentos, con el más alto nivel de control, personalización y propiedad para el usuario. Y, sobre todo, en un entorno en el que cada organización mantiene el control y privacidad sobre sus datos, a diferencia de entornos online. Cada entorno Pangeanic es un paso más en la estrategia de cada organización de crear su propio sistema de IA multilingüe.

Conoce el proyecto NTEU: Near-Human Quality Neural Machine Translation for Public Administrations

 

Además, para mejorar esta tecnología han desarrollado y perfeccionado un algoritmo de aprendizaje automático adaptativo profundo que selecciona el contenido más relevante de un repositorio de miles de millones de datos, priorizando así el material entrante. De esta forma, se crean motores neuronales de TA que imitan el estilo y las expresiones del usuario como si se tratara casi de un traductor humano.

En el sector del turismo, la traducción en tiempo real ayuda a las empresas a comprender y medir la satisfacción de sus clientes en vivo. Una herramienta imprescindible para aquellos negocios multilingües que quieran seguir creciendo así como expandiendo sus productos y servicios en nuevos mercados de todo el mundo.

FITUR 2021

 Esta 41 edición de la Feria Internacional de Turismo se alza como convocatoria esencial para la recuperación del negocio turístico, por lo que el Comité Organizador de FITUR pone el foco en enriquecer los contenidos especializados y los nuevos nichos de negocio.

Un evento que es, actualmente, la segunda feria más importante del mundo y que reúne a más de 165 países, se constituye en el mayor acontecimiento en torno a la innovación y liderazgo tecnológico en gestión turística de España.

¿Te lo vas a perder?

Encuentra a Pangeanic en el Pabellón 10 – Stand 10B45, con Turistec.

Mapa de Stand Pangeanic en FITUR 2021

 

Dónde estamos

Europa

Valencia

Oficinas centrales Pangeanics

Av. Cortes Valencianas, 26-5,

Ofi 107

46015 Valencia (Spain)

(+34) 96 333 63 33
info@pangeanic.com

Londres

Flat8, 279 Church Road,
Crystal Palace
SE19 2QQ
United Kingdom
+44 203 5400 256

london@pangeanic.net

Madrid

Atrium
Castellana 91
Madrid 28046
Spain
(+34) 91 326 29 33
info@pangeanic.com

USA

Boston

One Boston Place
Suite 2600
Boston MA 02108
(617) 621-4084
boston@pangeanic.com

Nueva York

228 E 45TH St Rm 9E
10017-3337 New York, NY

info@pangeanic.com  

Asia

Hong Kong

21st Floor, CMA Building
64 Connaught Road Central
Hong Kong
Toll Free: +852 2157 3950
info@pangeanic.hk

Tokio

Ogawa Building 3F

3-37 Kanda Sakuma-cho

Chiyoda-ku, Tokyo

101-0025

tokyo@pangeanic.net

Shanghai

Tomson Commercial Building,
Room 316-317
710 Dong Fang Road
Pu Dong, Shanghai 200122, China

shanghai@pangeanic.net