Pangeanic ha obtenido fondos FEDER a través del IVACE para cumplir con el plan de internacionalización

Tras la resolución del 27 de julio de 2018, Pangeanic ha recibido Fondos FEDER para llevar a cabo el plan internacional de 2018. Esto ha supuesto la cofinanciación de algunas de las actividades internacionales de Pangeanic dentro de nuestra oferta de servicios de traducción y traducción simultánea, siendo la cantidad concedida 45.230 €

Fondos FEDER

Comenzamos el año haciendo una presentación en TAUS – Japón, haciendo visitas comerciales en EE.UU., país al que también acudimos para asistir a GALA en Boston. Fuimos patrocinadores del último congreso celebrado por EAMT en Alicante, y acudimos a los siguientes eventos: TAUS Executive Forum (Tokio); Law Biz Tech (Londres); Web Summit (Lisboa). Además realizamos visitas comerciales en reuniones con empresas de varios países de la Unión Europea.

Para promocionarnos, hemos utilizado una de nuestras mejores herramientas de promoción, presentación, marketing y envío de contenidos y gestión, nuestra página web, haciéndola más atractiva para el cliente final.

En cuanto a nuestros objetivos, además de los cumplidos en 2017, podemos decir que hemos cumplido la mayoría de los que nos propusimos a lo largo de 2018, entre los que se encuentran:

  • Promoción de nuestros servicios de traducción y de nuestras tecnologías de traducción
    automática y redes neuronales
  • Llevar a cabo la plataforma IADAATPA, que contribuirá a fomentar la adopción del Bloque de Construcción de Traducción Automática facilitando su integración en los servicios digitales europeos transnacionales y que servirá como un caso de uso exitoso para futuras implementaciones a nivel local, regional y nacional por parte de diferentes administraciones.
  • Mejora de nuestra página web, manteniendo y creando nuevas utilidades.
  • Asistencia a diversas ferias y eventos
  • Incremento de nuestra facturación

Nº EXPEDIENTE: ITATUT/2018/22
PROGRAMA: AYUDAS APOYO EMPRESAS SEGUIMIENTO TUTORÍAS
ACTUACIÓN: AYUDAS EMPRESAS SEGUIMIENTO PROGRAMA TUTORÍAS
SUBVENCIÓN CONCEDIDA: 45.230,00 €