febrero 14, 2018

Tras la resolución del 21 de Diciembre de 2017, Pangeanic ha recibido Fondos Feder para el plan internacional 2017, lo que ha supuesto la cofinanciación de algunas de las actividades internacionales de la compañía dentro de su oferta de servicios de traducción, tecnologías de traducción y traducción simultánea. Así pues, la cantidad de la subvención finalmente ha sido de 8085.12 €.

Durante el último año, las actividades del plan de internacionalización de las actividades de Pangeanic se han centralizado en:

1. Desarrollo propio de redes neuronales, el cual nos ha dotado de tres tecnologías que comercializar para que otras empresas de traducción logren mayores eficiencias como resultado de la tecnología.

2. Al igual que durante el ejercicio anterior, se ha continuado promocionando las tecnologías de procesamiento del idioma desarrolladas con resultados de la participación el proyecto CDTI “Cor” (bases de datos y mejoras en motores de traducción automática). Las tecnologías son:

  • Traducción automática
  • Bases de datos lingüísticas que reciclen textos previamente traducidos para aprovechar las coincidencias.

Cabe mencionar que Cor es el resultado de una investigación nacional en España, cofinanciada con fondos europeos FEDER. El proyecto se desarrolla dentro de una plataforma de operaciones diseñada para alterar el negocio tradicional de las empresas de traducción y la forma en la que la traducción se distribuye a la industria. Cor es una plataforma de Sofware muy avanzada que automatiza los procesos de traducción desarrollando nuevos teoremas, algoritmos, interfaces y aplicaciones, lo que proporciona valores añadidos a profesionales y usuarios finales. Cor automatiza la gestión de encargos, el análisis de documentos y también el análisis de páginas web en un solo lugar, entrega de forma segura contenido traducido sin interferir con la estructura existente de la página web.

3. Servicios de traducción que utilizan nuestro portal seguro con encriptación.

4. Captación de clientes mediante visitas comerciales a eventos sectoriales industriales (Helsinki, Japón, Reino Unido, EEU, Bucarest en el que la asociación de la industria europea celebró su congreso), así como la misión sector de IVACE a Japón sectoriales tecnológicos (TAUS)

5. Licitación con organismos tanto de la Unión Europea como de España.

6. Ha proseguido su expansión y su estrategia de consolidación dentro del mercado asiático y estadounidense especialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>