septiembre 7, 2013

La conversión hacia una empresa de traducción tecnológica ha posibilitado a Pangeanic convertirse en socio tecnológico del consorcio Marie Curie EXPERT.

Dentro de este proyecto financiado por la Unión Europea, Pangeanic pondrá a disposición del consorcio su plataforma DIY SMT de traducción automática. Asimismo, ofrecerá acceso a su tecnología de reentrenamiento automático de motores de traducción automática, rutinas de limpieza de textos de entrenamiento de MT en formato TMX y otras áreas de la tecnología.

El proyecto, de cuatro años de duración, fue presentado a la audiencia por Manuel Herranz, CEO de Pangeanic.

El congreso anual de la EAMT se celebra anualmente en la ciudad francesa de Niza. Reúne a expertos de traducción automática, desarrolladores de aplicaciones para traducción automática, usuarios, empresas integradoras de tecnología, profesores universitarios y partners de proyectos europeos de investigación.

El proyecto de investigación ha recibido financiación del Programa Personas (acciones Marie Curie) del Séptimo Programa Marco de la Unión Europea FP7/2007-2013 / bajo acuerdo de financiación REA nº [317471]

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>