octubre 18, 2016

Y esta noticia va dedicada a nuestros bravos representantes del equipo de atletismo de Pangeanic. Sus 10 integrantes participaron en todas las disciplinas posibles, donde destacó especialmente Luis Agustín Escriche, quien logró un muy meritorio tercer puesto en la general de 10k, mientras que los participantes del resto de disciplinas obtuvieron sus mejores marcas personales.

Pangeanic cree que una de las formas de mejor colaborar con la sociedad es a través del fomento y el patrocinio de eventos culturales, educativos y deportivos que reviertan a la sociedad parte de lo que generamos como actividad económica. Los patrocinios de Pangeanic han incluido la construcción de escuelas en el Sahel que promocionan la educación infantil y la inclusión de la mujer, el patrocinio de jornadas para recaudar fondos contra la esclerosis múltiple y enfermedades raras, el intercambio cultural entre bandas de música de Shanghai (China) y Benimaclet (Valencia), así como la participación en eventos deportivos como la maratón de Ámsterdam y la carrera ciclista non-stop 770 entre Madrid y Lisboa (noticia en inglés).

Fotos del triunfo en Múnich 2016 – Modalidad 10k

Luis Escriche llegando a la meta 10k Múnich 2016
Luis Escriche en el podio Maratón Múnich 2016
Dos integrantes del Equipo Maratón Pangeanic listo para la carrera

Tabla clasificatoria maratón de Múnich. Agustón Escriche del Equipo Pangeanic en 3ª posición

Tabla clasificatoria maratón de Múnich. Agustín Escriche del Equipo Pangeanic en 3ª posición

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>