Curva Fin Bloque
x
Subscribe here!:

Traducciones rápidas

En muchos casos, no es fácil obtener un servicio de traducción rápida de las mejores agencias de traducción… pero usted no puede esperar y necesita un servicio de traducción rápida de documentos en 24-48 horas

No se preocupe: si necesita un servicio de traducción rápida, Pangeanic puede traducir documentos en cuestión de horas a las lenguas más populares del mundo gracias a sus enormes recursos (más de 3000 traductores profesionales registrados). Nuestras tecnologías de traducción automática a medida están también disponibles si lo que usted necesita traducir son documentos con fines informativos. También podemos integrar la traducción automática para traducir Big Data o grandes cantidades de datos a diario.

Pangeanic
Curva Fin Bloque Negativa
Para tener una idea del texto/información
Traducción automática y posedición
Cuando no puede esperar y necesita traducir documentos en 24 o 48 horas

Sinceramente, a veces no hay alternativa posible a una traducción rápida para informarse de lo que dice un texto en otro idioma, o simplemente tiene muchas páginas que traducir y poco tiempo: nuestro servicio de traducciones rápidas está aquí para ayudarle.

Un traductor profesional, experto, de confianza y fiable, traducirá el texto original a su lengua materna y lo revisará cuidadosamente antes de entregar su traducción al gestor de proyectos para su aprobación final. Este nivel de servicio se rige por la norma ISO 9001.