Curva Fin Bloque

Traducción Experta

Para obtener un nivel de calidad adicional y más alto, nuestro nivel de traducción experta asigna la traducción a traductor experto para producir la primera versión. Un segundo traductor o traductora con la suficiente experiencia en el área de conocimiento específica revisa críticamente la traducción para verificar el estilo, la terminología y que el texto alcanza niveles de publicación.

Curva Fin Bloque Negativa
Traducción a nivel de publicación
Traductor+revisor independiente y QC verificación gestor de proyectos
Para publicaciones profesionales, web o imprenta

Nuestros gestores de proyecto son expertos traductores multilingües. Gestionan y pueden ser en ocasiones su revisor para. En otras ocasiones los revisores pueden ser uno de nuestros expertos revisores locales, ubicados en el país de interés, etc.

Este servicio supera los requisitos de la Norma Europea de traducción EN15038. Los usuarios típicos son los departamentos que necesitan textos de marketing, traducción de ideas, etc. Recomendamos este nivel de servicio para las publicaciones de tinte académico o serio, así como para trabajos de transcreación altamente imaginativos.

Manejo documentos altamente privados ¿De qué medidas de seguridad disponen en la transmisión de datos? ¿Cuál es su nivel de confidencialidad?

Curva Fin Bloque Positiva