Curva Fin Bloque
x
Do you want:

Servicios de traducción de noruego

¿Necesita servicios profesionales de traducción de noruego?

Los traductores de noruego de Pangeanic son expertos en adaptar, revisar y publicar traducciones de noruego en el formato que usted requiera. Los servicios de traducción de noruego de Pangeanic cuentan con décadas y millones de palabras de experiencia en el campo de la traducción. Traducimos para corporaciones, multinacionales, pequeñas y medianas empresas, asegurando resultados profesionales con nuestras traducciones técnicas de noruego, traducciones jurídicas de noruego, traducciones médicas de noruego, traducciones financieras de noruego, traducciones de marketing de noruego, etc.

Pangeanic
Curva Fin Bloque Negativa
Necesito una traducción de
a Noruego
Traducciones técnicas de noruego para que su contenido esté al alcance de empresas y usuarios en Noruega.
Traduzca sus palabras clave y términos de búsqueda al noruego para tener éxito en SEO (optimización en motores de búsqueda) y SERP.
Podemos traducir toda su web al noruego, así como ficheros HTML y ficheros de ayuda, archivos Javascript, traducir archivos de FrameMaker al noruego, traducir documentos de InDesign al noruego, archivos docx y xls, software, etc.

Servicios de traducción de noruego al español

El servicio de traducción de noruego al español de Pangeanic cuenta con una larga trayectoria profesional. Estamos acostumbrados a manejar formatos y textos complicados entre los que se incluyen traducciones de marketing desde el noruego, traducción de páginas web desde el noruego, traducciones técnicas desde el noruego y muchas más. Nuestro objetivo es traducir con precisión y a tiempo para ofrecerle servicios de traducción de noruego al español rápidos a un precio competitivo.

Servicios de traducción de noruego al español. Pangeanic
Curva Fin Bloque Positiva

Servicios de traducción de español al noruego

Si necesita traducciones al noruego desde el español o desde el inglés, desde el alemán, desde el francés o cualquier otro idioma, podemos ayudarle. Nuestra selección de las mejores herramientas de traducción nos permite competir para ser una de las mejores agencias de traducción del mundo y gestionar la precisión terminológica, los controles de calidad posteriores a la traducción y la corrección de pruebas de las traducciones de noruego eficientemente. Los procedimientos de calidad y de comprobación previa a la publicación de nuestros servicios de traducción de español al noruego garantizan traducciones profesionales, ya necesite traducciones precisas o servicios de traducción al noruego de estilo libre. Podemos garantizarle que no pagará por la traducción de una frase dos veces. Contamos con extensas bases de datos que almacenan la traducción de frases y expresiones comunes en noruego y otros idiomas y crearemos una base de datos para que pueda ahorrar si sus necesidades de publicación son recurrentes.

Gracias a nuestra experiencia en servicios de traducción de español al noruego su material se traducirá rápidamente y con eficacia para que pueda utilizarlo con sus clientes, comercializar a más empresas y consumidores y llegar a hablantes de noruego en el mundo. Nuestros traductores de noruego trabajarán junto a usted para asegurarse de que nuestros servicios de traducción se ajustan a sus necesidades y su reputación se mantiene intacta. En Pangeanic trabajamos para ofrecerle una traducción rápida a un precio muy competitivo.

Servicios de traducción técnica al noruego

Las traducciones técnicas son una de las especialidades de Pangeanic. Hemos participado en varios proyectos de generación de energía para empresas muy conocidas y somos proveedores regulares de servicios de traducción para reconocidas marcas japonesas de aparatos electrodomésticos, fabricantes de automóviles y muchos más. Pangeanic cuenta con las herramientas de traducción y los traductores de noruego adecuados para traducir con éxito desde productos de consumo hasta productos profesionales, documentos para la industria del gas, el petróleo o la electricidad, textos sobre maquinaria pesada, ligera y de planta, así como cualquier implementación tecnológica.

Curva Fin Bloque Negativa

Características del idioma noruego

Muchos se sorprenden cuando descubren que en Noruega hay dos formas distintas de noruego escrito: el bokmål y el nynorsk. Las dos variantes son muy similares porque descienden de la misma rama de lenguas nórdicas. “Bokmål” significa, literalmente, “lengua del libro”, mientras que “nynorsk” tiene el significado de “nuevo noruego”. Ambas variantes tienen normas que afectan solo a la lengua escrita, por lo que no existe un estándar de noruego oral: cualquier dialecto es considerado correcto. Aunque la variante bokmål es la más empleada entre los habitantes, en las escuelas noruegas se estudia también el nynorsk, y las instituciones gubernamentales están obligadas a ofrecer servicios en ambas modalidades.

Junto con sus vecinos el sueco y el danés, el idioma noruego está formado por un continuo de variantes locales y regionales bastante inteligibles entre sí denominadas «lenguas escandinavas» que constituyen el grupo de lenguas germánicas nórdicas junto con el islandés, el feroés y algunas otras lenguas extintas.

La tercera lengua regional más popular en Noruega es el sami, que es en realidad un grupo de dialectos de la familia urálica que se separó del finés hace unos 3000 años. Se considera que tiene el mismo estatus que las otras dos lenguas y se habla también en partes de Suecia, Finlandia, Ucrania y Rusia.

Breve historia del idioma noruego

El danés fue la lengua escrita estándar de Noruega desde el siglo XVI hasta el XIX. Por ello, el desarrollo del noruego escrito moderno no ha estado exento de grandes controversias relacionadas con el nacionalismo, el discurso rural frente al discurso urbano, y la historia literaria del país. Históricamente, el bokmål puede considerarse una variedad noruega del danés, mientras que el nynorsk puede considerarse una amalgama de dialectos noruegos y una oposición purista frente al danés. El sami, que se habla en las zonas rurales, tiene estrechas raíces con el finlandés. El noruego utiliza el mismo orden de palabras que el inglés, lo que lo convierte en uno de los idiomas más fáciles de aprender para los angloparlantes nativos.

Curva Fin Bloque Positiva

Testimonios sobre nuestros servicios de traducción profesionales

Más testimonios en TrustPilot

Testimonios sobre nuestros servicios de traducción profesionales. Pangeanic

¿Busca expertos en tecnología de traducción automática de noruego? Visite la web de PangeaMT para averiguar cómo limpiar sus datos, construir motores personalizados para requisitos particulares y ser el propietario de un entorno privado de traducción automática.

Pangeanic translation services