Curva Fin Bloque
x
Subscribe here!:

Servicios de traducción de neerlandés

¿Necesita servicios profesionales de traducción de neerlandés?

Traducir los materiales de su empresa al neerlandés tiene muchas ventajas. Es el idioma oficial de seis países, entre lo que se incluyen los Países Bajos y Bélgica. El neerlandés, además, se encuentra entre los diez idiomas con más peso en el mundo de los negocios. Los traductores de neerlandés de Pangeanic son expertos en adaptar, revisar y publicar traducciones de neerlandés en el formato que usted requiera. Los servicios de traducción de neerlandés de Pangeanic cuentan con décadas y millones de palabras de experiencia en el campo de la traducción. Traducimos para corporaciones, multinacionales, pequeñas y medianas empresas, asegurando resultados profesionales con nuestras traducciones técnicas de neerlandés, traducciones jurídicas de neerlandés, traducciones médicas de neerlandés, traducciones financieras de neerlandés, traducciones de marketing de neerlandés, etc.

Pangeanic
Curva Fin Bloque Negativa
Necesito una traducción de
a Neerlandés
Traducciones técnicas de neerlandés para que su contenido esté al alcance de empresas y usuarios en los Países Bajos, Bélgica y otros países de habla neerlandesa.
Traduzca sus palabras clave y términos de búsqueda al neerlandés para tener éxito en SEO (optimización en motores de búsqueda) y SERP.
Podemos traducir toda su web al neerlandés, así como ficheros HTML y ficheros de ayuda, archivos Javascript, traducir archivos de FrameMaker al neerlandés, traducir documentos de InDesign al neerlandés, archivos docx y xls, software, etc.

Servicios de traducción de neerlandés al español

El servicio de traducción de neerlandés al español de Pangeanic cuenta con una larga trayectoria profesional. Estamos acostumbrados a manejar formatos y textos complicados entre los que se incluyen traducciones de marketing desde el neerlandés, traducción de páginas web desde el neerlandés, traducciones técnicas desde el neerlandés y muchas más. Nuestro objetivo es traducir con precisión y a tiempo para ofrecerle servicios de traducción de neerlandés al español rápidos a un precio competitivo.

Servicios de traducción de neerlandés al español. Pangeanic
Curva Fin Bloque Positiva

Servicios de traducción de español al neerlandés

Si necesita traducciones al neerlandés desde el español o desde el inglés, desde el alemán, desde el francés o cualquier otro idioma, podemos ayudarle. Nuestra selección de las mejores herramientas de traducción nos permite competir para ser una de las mejores agencias de traducción del mundo y gestionar la precisión terminológica, los controles de calidad posteriores a la traducción y la corrección de pruebas de las traducciones de neerlandés eficientemente. Los procedimientos de calidad y de comprobación previa a la publicación de nuestros servicios de traducción de español al neerlandés garantizan traducciones profesionales, ya necesite traducciones precisas o servicios de traducción al neerlandés de estilo libre. Podemos garantizarle que no pagará por la traducción de una frase dos veces. Contamos con extensas bases de datos que almacenan la traducción de frases y expresiones comunes en neerlandés y otros idiomas y crearemos una base de datos para que pueda ahorrar si sus necesidades de publicación son recurrentes.

Gracias a nuestra experiencia en servicios de traducción de español al neerlandés su material se traducirá rápidamente y con eficacia para que pueda utilizarlo con sus clientes, comercializar a más empresas y consumidores y llegar a hablantes de neerlandés en el mundo. Nuestros traductores de neerlandés trabajarán junto a usted para asegurarse de que nuestros servicios de traducción se ajustan a sus necesidades y su reputación se mantiene intacta. En Pangeanic trabajamos para ofrecerle una traducción rápida a un precio muy competitivo.

Servicios de traducción técnica al neerlandés

Las traducciones técnicas son una de las especialidades de Pangeanic. Hemos participado en varios proyectos de generación de energía para empresas muy conocidas y somos proveedores regulares de servicios de traducción para reconocidas marcas japonesas de aparatos electrodomésticos, fabricantes de automóviles y muchos más. Pangeanic cuenta con las herramientas de traducción y los traductores de neerlandés adecuados para traducir con éxito desde productos de consumo hasta productos profesionales, documentos para la industria del gas, el petróleo o la electricidad, textos sobre maquinaria pesada, ligera y de planta, así como cualquier implementación tecnológica.

Curva Fin Bloque Positiva

Servicios de traducción de páginas web al neerlandés

Pangeanic ofrece completos servicios profesionales de traducción y localización de páginas web al neerlandés: la traducción de páginas web y su localización ponen su contenido a disposición de millones de usuarios y clientes potenciales en todo el mundo. Si necesita actualizaciones constantes en su sitio de comercio electrónico o web, la tecnología de Pangeanic realizará un seguimiento de sus nuevos textos, los extraerá y le ofrecerá traducciones al neerlandés instantáneas, incluso cuidará de sus necesidades de publicación con un acuerdo de nivel de servicio de traducción para que usted pueda concentrarse en su negocio y no en la gestión de traducciones.

Utilizando la experiencia de nuestra agencia de traducción profesional, con un historia de miles de páginas traducidas, queremos sorprenderle al transformar en un imán los contenidos de su web con traducciones de neerlandés: seleccionaremos las mejores palabras clave y metaetiquetas, que no solo ofrecerán una traducción directa de su proyecto de traducción web, sino un proyecto de localización de web completo. Utilizamos la última combinación de tecnologías de la traducción aplicada a la web para traducir:

  • sitios web completos en WordPress (utilizado para el 70 % de las webs);
  • Joomla;
  • Drupal; y
  • sitios de comercio electrónico como Magento, Prestashop, etc.
Nuestro compromiso para con usted: traducciones profesionales al neerlandés que podrá publicar inmediatamente.
Ahorre tiempo y dinero con nuestro experto equipo de traducción de neerlandés y vea crecer su negocio.
Herramientas para terminología, memorias de traducción, traducción asistida por ordenador, programas de control de calidad, traductores de neerlandés y correctores con experiencia.

Servicios de traducción médica al neerlandés

A través de nuestra división de traducciones médicas y de ciencias de la vida, certificada por las normas europeas de traducción EN 15038 e ISO 9001, Pangeanic es su opción para servicios profesionales de traducción de neerlandés cuando se trata de:

  • traducciones médicas de neerlandés;
  • documentación de dispositivos médicos en neerlandés;
  • documentos de aprobación en neerlandés;
  • consentimientos informados en neerlandés;
  • catálogos de productos en neerlandés;
  • fichas técnicas en neerlandés;
  • protocolos en neerlandés;
  • servicios de traducción de ensayos clínicos.

Ayudamos a empresas fabricantes de dispositivos médicos y software médico, empresas farmacéuticas, de ciencias de la vida y salud, de seguros médicos, etc., a alcanzar mercados mundiales. Gracias a un gran equipo de traductores de neerlandés certificados por Pangeanic con especialización médica y científica, damos servicio a todo tipo de empresas médicas y de ciencias de la vida. Todos nuestros expertos traductores médicos de neerlandés cuentan con experiencia traduciendo cuestionarios de ensayos clínicos en neerlandés, registros clínicos (FRC) en neerlandés e instrucciones de uso (IFU) en neerlandés, así como prospectos y etiquetas en neerlandés, encuestas a pacientes en neerlandés, formularios de seguros y muchos más tipos de documentos.

Servicios de traducción legal al neerlandés

Nuestra amplia red de traductores expertos y profesionales incluye numerosos traductores de neerlandés que son conocedores y tienen formación específica en el sistema jurídico neerlandés y la terminología específica del mismo. Pero nuestros servicios legales de traducción de neerlandés van más allá. Pangeanic también puede ofrecer una variedad de servicios legales y de litigación que incluyen:

  • la identificación de documentos en neerlandés;
  • la gestión de documentos en neerlandés;
  • resúmenes judiciales en neerlandés;
  • rastreo de webs en neerlandés;
  • servicios de transcripción de neerlandés.

Pangeanic es su socio perfecto para realizar traducciones de neerlandés por el historial de nuestros traductores de neerlandés con todo tipo de documentos legales y la experiencia demostrada de nuestros procesos de traducción. Las áreas en las que hemos producido traducciones legales incluyen solicitudes de patentes, acuerdos de confidencialidad, acuerdos de fusiones y adquisiciones de empresa, contratos comerciales, certificados de matrimonio, nacimiento y defunción, testamentos, contratos de trabajo y de alquiler, documentos comerciales generales, etc.

Curva Fin Bloque Negativa

Testimonios sobre nuestros servicios de traducción profesionales

Más testimonios en TrustPilot

Testimonios sobre nuestros servicios de traducción profesionales. Pangeanic

“Ha sido fácil y rápido trabajar con Pangeanic. Todo telemáticamente. Muy profesionales. Volveríamos a trabajar con ellos.”

“Muy buenos servicios de traducción, rápidos en contestar, profesionales.”

Peligros de los malos servicios de traducción de neerlandés

Todos hemos escuchado y visto ejemplos de malas traducciones. Pero no dude que está en buenas manos con Pangeanic gracias a nuestros expertos servicios de traducción de neerlandés: nuestro objetivo es asegurarnos de que ningún trabajo de mala calidad afecta a la imagen de su empresa. Nuestro lema en Pangeanic es “La calidad no es cara, pero la falta de calidad siempre sale cara”. Contamos con las herramientas y la tecnología para ofrecer tarifas competitivas de traducción de neerlandés y servicios de traducción de neerlandés rápidos. Los peligros de no usar traductores de neerlandés con la experiencia adecuada o servicios de traducción de neerlandés no profesionales al traducir al neerlandés pueden incluir:

  • un incremento en los costes totales de las pruebas o el lanzamiento de un producto debido a malas traducciones de neerlandés;
  • retrasos en la comercialización;
  • traducciones de armenio ininteligibles o inutilizables o material mal traducido que puede llevar a juicios o rechazo de su producto en el mercado neerlandés por parte de los reguladores locales;
  • pérdida de reputación y una mala imagen en el mercado neerlandés;
  • la necesidad de traducir nuevamente el material existente.
Curva Fin Bloque Positiva

Características del idioma neerlandés

El neerlandés, también conocido como “holandés” en el habla corriente, es una lengua germánica occidental hablada por 23 millones de personas aproximadamente. Se habla principalmente en los Países Bajos, donde es la única lengua oficial, y en Bélgica, donde comparte esa condición con el alemán y el francés. Forma parte del grupo de lenguas germánicas occidentales junto con otros idiomas relacionados como el alemán y el inglés, con los que guarda similitudes. Al igual que el inglés, pero a diferencia del alemán, no utiliza un sistema de mayúsculas y minúsculas. Existen dos artículos definidos: de y het.

Uno de los dialectos más conocidos es el flamenco, que es la variedad del neerlandés hablada en Bélgica. Se caracteriza por tener un léxico del que forman parte bastantes préstamos provenientes de la lengua francesa. El flamenco es solo uno de los muchos dialectos que se derivan de esta lengua: muchas ciudades tienen dialectos urbanos que solo se diferencian un poco entre sí. El afrikáans, idioma oficial de Sudáfrica y Namibia, fue en su origen un dialecto del neerlandés desarrollado por los colonos neerlandeses durante el siglo XVII.

Breve historia del idioma neerlandés

Todas las lenguas germánicas modernas se separaron gradualmente del protogermánico a partir de la Alta Edad Media. En esa época, el antiguo franconio experimentó un cambio de consonantes que condujo a su división en varios subdialectos. Uno de ellos fue el neerlandés antiguo, nacido en el siglo VI y que evolucionó lentamente hacia  el neerlandés medio en el siglo XII. El neerlandés medio es un nombre que agrupa a los dialectos estrechamente relacionados entre sí y mutuamente inteligibles empleados en la actual zona de habla neerlandesa: el flamenco, el zelandés, el brabanzón, el holandés, el limburgués y el bajo sajón. La estandarización del idioma se desarrolló a partir de los dialectos brabanzón y holandés y comenzó a raíz de la conquista española de Amberes en 1585 y, cuando muchos neerlandeses que huían del dominio español fundaron las Provincias Unidas de los Países Bajos en el norte de la región, donde predominaban estos dos dialectos. En 1637 se publicó la primera traducción de la Biblia al neerlandés, que todos los habitantes de este territorio podían entender. Desde el siglo XVI, el neerlandés estándar ha evolucionado poco.

Curva Fin Bloque Negativa

¿Busca expertos en tecnología de traducción automática de neerlandés? Visite la web de PangeaMT para averiguar cómo limpiar sus datos, construir motores personalizados para requisitos particulares y ser el propietario de un entorno privado de traducción automática.

Pangeanic translation services