Curva Fin Bloque
x
Subscribe here!:

Servicios de traducción de danés

Nuestro servicio de traducción de danés es conocido por su precisión, exactitud y velocidad en la entrega

Los lingüistas de Pangeanic son expertos en la traducción, adaptación, revisión y publicación de textos en danés en cualquier formato que precise. El equipo de traducción de danés de Pangeanic le ofrece décadas y millones de palabras traducidas desde 1997. Trabajamos para corporaciones, multinacionales, y pequeñas y medianas empresas en varios campos: técnico, marketing, legal, financiero, farmacéutico / médico, etc.

Pangeanic
Curva Fin Bloque Negativa
Necesito una traducción de
a Danés
Ponga su contenido a disposición del mercado danés.
Traducir términos de búsqueda al danés para su optimización de motores de búsqueda (SEO).
Traduzca ficheros docx, xls, toda su web, palabras clave, metadescripciones, archivos de ayuda, Javascript, software, sitio WordPress, etc.

Norma europea de traducción EN 15038 aplicada a las traducciones al danés

Pangeanic se compromete a lo siguiente:

  • su traducción al danés se entregará en el mismo formato que nos entregó o en el formato más conveniente para usted (docx, xls, software, WordPress, archivos de ayuda, etc.);
  • trabajaremos para ahorrarle tiempo con la ayuda de potentes filtros y tecnología de traducción;
  • recibirá una traducción al danés completamente precisa, fiable y lista para ser distribuida en web o impresa en papel;
  • no necesitará revisar ni chequear nuestra traducción al danés.

Como empresa de traducción certificada por la norma europea EN 15038, Pangeanic ofrece transparencia y trazabilidad totales en todos sus procesos y traducciones al danés. No recortamos calidad, recortamos tiempos de trabajo y procesos manuales: no importa si necesita una traducción al danés, diez o cien, siempre recibirá una atención continua y traducciones al danés de alta calidad en cada proyecto.

Curva Fin Bloque Positiva

Servicios de traducción de español al danés

En Pangeanic encontrará un equipo profesional y experimentado en la traducción, revisión y adaptación de textos en el formato que necesite para sus traducciones al danés. Nuestro equipo acumula años de experiencia en la traducción de español al danés. El equipo danés de Pangeanic está curtido en lo que respecta a traducciones al danés. Si está buscando el material que ha de traducirse del inglés, español, francés, alemán u otro idioma, también le podemos ayudar. Estamos acostumbrados a manejar formatos y materiales difíciles, incluyendo material de marketing, contenidos web, textos de folletos y más. Nuestro objetivo es traducir con exactitud, pero cumpliendo plazos para producir una respuesta rápida a un precio competitivo.

Pangeanic también ha traducido millones de palabras entre inglés, español, francés, japonés y alemán, entre otros idiomas, para empresas y multinacionales de todo el mundo. Nuestra experiencia en proyectos de traducción multilingüe y de gran envergadura nos proporciona una experiencia única sobre la que garantizar servicios de traducción rápidos a un precio competitivo.

Servicios de traducción de danés al español

Solo un traductor profesional seleccionado y aprobado por Pangeanic cuyo idioma nativo sea el español y tenga una gran fluidez en danés adquirida mediante estudios, experiencia en traducción y estancias en Dinamarca podrá prestar sus servicios de traducción para Pangeanic. Cada traductor de danés a español pasa por un estricto proceso de selección previo en el que la experiencia anterior demostrable es verificada.

Curva Fin Bloque Negativa

Tecnología de traducción para traducciones de calidad al danés

En cuanto a nuestra gestión terminológica y de traducción asistida, utilizamos herramientas de última generación para crear bases de datos y garantizarle que no vuelva a pagar la traducción de la misma frase dos veces. Confíe en la práctica de nuestro personal interno y la selección de los mejores lingüistas de idioma danés y otros idiomas para que sus publicaciones se lean en danés como si se tratara de una versión escrita originalmente en danés. Nuestro arsenal de herramientas de traducción nos permite gestionar la precisión terminológica, los controles postraducción como garantía de calidad y las pruebas de lectura de traducciones de danés eficientemente. Nuestros procedimientos de calidad y comprobación de previos a la publicación en todas las lenguas aseguran publicaciones profesionales, tanto si necesita precisión o traducción de cocreación, estilo libre. Podemos garantizar que no tendrá que pagar por la traducción de una frase más de una vez. Tenemos amplias bases de datos que mantienen la traducción de frases y dichos comunes en danés y otros idiomas.

Nuestro personal de traducción al danés experimentado traducirá su material con rapidez y pericia de modo que usted pueda utilizarlo para ayudar a sus clientes, ampliar el mercado a más consumidores o, simplemente, llegar a otros mercados. Nuestros lingüistas trabajarán juntos para asegurarse de que su proyecto al danés se haya revisado con el fin de que su reputación no se vea afectada. En Pangeanic vamos a trabajar para darle una traducción rápida a un precio muy competitivo.

Características del idioma danés

El danés es hablado por aproximadamente 6 millones de personas, en su mayoría ubicadas en Dinamarca. También hay una región del norte de Alemania en la que se habla danés como idioma principal, además de varias comunidades en las zonas de Escandinavia, Groenlandia, América del Norte y del Sur. El danés es, de hecho, una lengua del norte de Alemania, emparentada con el sueco, el islandés y el noruego.

El danés es un idioma que utiliza las 26 letras del alfabeto latino en su núcleo con otras tres letras añadidas. También se encuentra en muchos topónimos ingleses que terminan en –gate, –toft y –thorpe.

Los hablantes de sueco y noruego son capaces de entender danés y viceversa. Aunque se dice que los hablantes de noruego son los mejores situados para entender los otros dos idiomas.

Curva Fin Bloque Positiva

La historia del idioma danés

La lengua danesa tiene sus raíces en el nórdico antiguo oriental hablado durante la Edad Media entre los siglos IX y XI. En los siglos siguientes, hasta el XV, se desarrolló en la península de Dinamarca como una fusión con el sueco y luego se trasmutó en el danés moderno desde el 1800. Hay muchas palabras ‘prestadas’ en el idioma danés tomadas del francés, inglés y, por supuesto, del alemán.

La Biblia fue traducida por primera vez en Dinamarca en 1550 y la literatura danesa cuenta con autores famosos como Hans Christian Andersen y Karl Adolph Gjellerup.

Pangeanic translation services