¿Necesita servicios profesionales de traducción de alemán? Los expertos traductores de alemán de Pangeanic adaptarán, revisarán, y le entregarán traducciones de alemán perfectas en el formato que necesite: documentos, webs en alemán, traducciones técnicas en alemán… Nuestros servicios de traducción de alemán cuentan con décadas de experiencia y millones de palabras traducidas.

Servicios de traducción de alemán al español

Nuestro servicio de traducción de alemán al español cuenta con una larga trayectoria profesional. Pangeanic puede manejar formatos y textos complicados. Somos expertos en traducciones técnicas de alemán al español y otros idiomas tomando al alemán como lengua de partida. Nuestro objetivo siempre es traducir con precisión y a tiempo para garantizar un servicio de traducción de alemán rápido y unas tarifas de traducción competitivas.

Servicios de traducción de español al alemán

En el caso contrario, si lo que necesita son traducciones del español al alemán, o traducciones al inglés, traducciones al francés, traducciones al italiano, traducciones al chino o incluso traducciones al japonés cuando su documento está en español, ha llegado al sitio correcto. Pangeanic lleva décadas ayudando a las empresas y organizaciones a comunicarse con el universo germanoparlante y hacer negocios en Alemania, Suiza, Austria, y la parte germanoparlante de Bélgica.

Nuestra selección de las mejores herramientas de traducción nos permite competir para ser una de las mejores agencias de traducción del mundo. Gestionamos la precisión terminológica, verificamos la calidad de la traducción inicial en formato y, para lograr unas traducciones al alemán con estilo,  realizamos corrección de pruebas de las traducciones de alemán eficientemente. Nuestros procedimientos de calidad, de lectura, y de comprobación previa a la publicación de nuestros servicios de traducción de español al alemán le garantizan traducciones profesionales a buen precio para que triunfe en el mercado germanoparlante.

No importa si necesita traducciones de tecnología con terminología muy precisa o servicios de traducción al alemán con estilo libre. Pangeanic le garantiza que no va a pagar por la traducción de la misma frase dos veces. ¿Cómo? Hemos acumulado extensas bases de datos que mantienen la traducción de frases y expresiones comunes en alemán, así como en otros idiomas. Nuestros traductores trabajan con programas de memorias de traducción y terminología que analizan sus textos para poder ahorrar en cada momento.
Berlín

Nuestros servicios de traducción de español al alemán traducirán sus documentos rápidamente y con total eficacia para que pueda utilizarlo con sus clientes o en la web, comercializar a más empresas y consumidores y ser encontrado por personas que hablan alemán en todo el mundo. Nuestros traductores de alemán trabajarán junto a usted para asegurarse de que nuestros servicios de traducción al alemán se ajustan a sus necesidades y aseguraramos su reputación. En Pangeanic siempre trabajamos para ofrecerle una traducción rápida a una tarifa de traducción competitiva.

Servicios de traducción de webs al alemán

Pangeanic ofrece un completo servicio de traducción de páginas web al alemán totalmente profesional y un servicio de localización de páginas web al alemán. Gracias a la traducción de páginas web y su localización, podrá hacer llegar su mensaje, web y contenidos a millones de usuarios y potenciales clientes en todo el mundo. Si necesita actualizaciones constantes de su web de comercio electrónico, la tecnología de Pangeanic monitorizará la publicación de nuevas páginas y sus nuevos textos. Extraeremos los nuevos contenidos y le ofreceremos traducciones al alemán instantáneas. Incluso podemos hacernos cargo de sus necesidades de publicación con un acuerdo de nivel de servicio para que pueda concentrarse en su negocio y no en la gestión de traducciones.

Pangeanic es una agencia de traducción profesional, y nuestro pedigrí es una historia de miles de páginas traducidas, millones de palabras literalmente. Por ello queremos sorprenderle y que los contenidos de su web se transformen en un imán gracias a nuestras traducciones de alemán porque seleccionaremos las mejores keywords en alemán. Ofreceremos no sólo una traducción de su proyecto de traducción web, sino un proyecto de localización web (adaptación) completo. Utilizamos las últimas tecnologías de traducción aplicada a la web para traducir

  • sitios web en WordPress completos (utilizado para el 70% de las web),
  • sitios web en Joomla,
  • sitios web en Drupal, y
  • webs de comercio electrónico como Magento, Prestapshop, etc.

Servicios de traducción técnica al alemán

Somos especialistas en traducciones técnicas. Y no porque lo digamos nosotros: lo demuestra el hecho de haber participado en diversos proyectos de generación de energía para empresas de ingeniería muy conocidas. Somos la agencia de traducción elegida por reconocidas marcas japonesas fabricantes de automóviles, de aparatos electrodomésticos, por ejemplo. Productos de consumo, productos profesionales, la industria del gas y petróleo, maquinaria eléctrica, maquinaria pesada y ligera, equipo de la planta e implementaciones tecnológicas, Pangeanic siempre ha puesto a disposición del cliente el traductor alemán adecuado, las herramientas de traducción y su know how para traducir con éxito al alemán.


Servicios de traducción médica al alemán

A través de nuestra división de traducciones médicas, farmacéuticas y de ciencias de la vida, certificada por la norma europea de traducción EN15038 + ISO 9001, en Pangeanic encontrará a la empresa de traducción en la que confiar sus necesidades de traducción médica al alemán cuando se trate de

  • documentación de dispositivos médicos en alemán,
  • documentos de aprobación en alemán,
  • consentimientos informados en alemán,
  • catálogos de productos médicos en alemán,
  • fichas técnicas en alemán,
  • protocolos médicos en alemán,
  • servicios de traducción de ensayos clínicos.

Ayudamos a empresas fabricantes de dispositivos médicos y software de gestión médica, empresas farmacéuticas, de la salud, de seguros médicos y otras a lanzar sus productos y servicios en el mercado alemán. Contamos con un gran equipo de traductores de alemán certificados por Pangeanic y especializados en el campo de la medicina y ciencia. Todos nuestros expertos traductores médicos al alemán cuentan con experiencia traduciendo cuestionarios de ensayos clínicos al alemán, prospectos y etiquetas al alemán, encuestas a pacientes en alemán, formularios de seguros, etc.

Servicios de traducción legal al alemán

Nuestra amplia red de expertos traductores al alemán incluye numerosos traductores de alemán conocedores y con formación específica en el sistema jurídico y la terminología específica del sistema jurídico alemán, austríaco, suizo, etc. Pero nuestros servicios de traducción legal al alemán van más allá. Podemos ofrecerle además una amplia gama de servicios legales y de litigación que puede necesitar, como por ejemplo:

  • la identificación de documentos en alemán,
  • la gestión de documentos en alemán,
  • resúmenes judiciales en alemán
  • rastreo de webs en alemán,
  • servicios de transcripción de alemán.

Las áreas en las que hemos realizado traducciones legales incluyen, por ejemplo, solicitudes de patentes, acuerdos de fusiones y adquisiciones de empresa, acuerdos de confidencialidad, contratos comerciales, contratos de trabajo, certificados de matrimonio, de nacimiento y defunción, testamentos, alquiler y contratos de alquiler, documentos comerciales, etc.

Testimonios de nuestros servicios de traducción profesionales

“Ha sido fácil y rápido trabajar con Pangeanic. Todo telemáticamente. Muy profesionales. Volveríamos a trabajar con ellos.”
RF Española

“Muy buenos servicios de traducción, rápidos en contestar, profesionales.”
Larisa Mihalache, OSF

Más testimonios en TrustPilot

Peligros de los malos servicios de traducción de alemán

Todos hemos escuchado y visto ejemplos de malas traducciones en alguna ocasión. Pero está en buenas manos con Pangeanic. Nuestros expertos servicios de traducción de alemán tienen como objetivo asegurarle de que ninguna mala traducción al alemán jamás afecta a la imagen de su empresa. Nuestro conocido lema en Pangeanic es “La calidad es no cara, pero la falta de calidad siempre sale cara”. Disponemos de las herramientas y la tecnología para ofrecer tarifas competitivas de traducción de alemán y servicios de traducción de alemán urgentes. Los peligros de no usar traductores de alemán con la experiencia adecuada o servicios de traducción de alemán no profesionales al traducir al alemán pueden incluir:

  • Un incremento en los costes totales de los ensayos médicos o lanzamiento de un producto debido a las malas traducciones de alemán que haya encargado.
  • Retrasos en la comercialización de sus productos.
  • Traducciones de alemán ininteligibles o inutilizables que pueden acarrear juicios o el rechazo de su producto en el mercado germanoparlante por parte de los reguladores locales.
  • Absoluta pérdida de reputación y una mala imagen en el mercado alemán.
  • Y por supuesto, tener que pagar dos veces al traducir otra vez el material existente.

¿Busca expertos en tecnología de traducción automática de alemán? Visite la web de PangeaMT para averiguar cómo limpiar sus datos, construir motores customizados para requisitos particulares y ser el propietario de un entorno privado de traducción automática