Servicios de traducción al español profesionales de sus textos en otros idiomas, revisión de textos o adaptación. Los traductores de inglés al español de Pangeanic cuentan con una gran experiencia en servicios de traducción al español del inglés, en traducciones del francés al español, miles de documentos desde el español y al español para personas, instituciones, universidades, empresas y corporaciones.

Pangeanic ofrece servicios de traducción al español verificados, profesionales y con total garantía desde más de 50 idiomas de idiomas. Nuestro experimentado servicio de traducción de inglés al español, por ejemplo, se compone de traductores expertos, conocedores de las mejores herramientas de traducción asistida por ordenador – años de experiencia de traducción a su servicio. Cada traductor de Pangeanic se especializa en un campo diferente, como traducciones técnicas del inglés al español y de ingeniería o traducciones técnicas del alemán al español, traducciones legales, traducciones financieras, traducciones médicas y traducciones farmacéuticas, etc. Por otra parte, para los contenidos de gran tamaño, puede contar con cierto ahorro, ya sea utilizando nuestra herramientas de asistencia a la traducción o motores de traducción automática. Pangeanic ha sido galardonada por sus desarrollos en traducción automática para acelerar procesos de traducción y el tiempo de salida al mercado, participando en diversos proyectos europeos de investigación. Podemos utilizar sus antiguas traducciones y convertirlas en la traducción automática que pre-traducirá con su propia terminología y expresiones.

Servicios de traducción al español: traducciones médicas

A través de nuestro dedicado equipo de traducciones médicas, certificado con la norma Europea de Traducción EN15038 e ISO9001, Pangeanic es su agencia de traducción profesional para traducciones al español en el campo médico, traducciones al español de documentación de dispositivos médicos, aprobación de documentos, servicios de traducción ensayos clínicos, etc. Ayudamos a las industrias farmacéuticas, ciencias de la vida y empresas de salud a llegar a los mercados mundiales. Con cientos de traductores de inglés al español, traductores de francés al español, traductores de alemán al español y de muchos otros idiomas certificados por Pangeanic con especialización científica y médica, brindamos un servicio de traducción a todo tipo de empresas de ciencias biológicas, médicas y de fabricación y distribución de material médico-sanitario. Todos nuestros expertos traductores tienen experiencia con cuestionarios de ensayos clínicos, FRC e IDU, informes de consentimiento, así como instrucciones y etiquetas, encuestas de pacientes, formularios de seguros, catálogos de productos, hojas de datos, protocolos de paquetes, etc.banner2

Servicios de traducción al español: traducciones legales

Nuestra amplia red de traductores expertos y profesionales incluye cientos de traductores de inglés, traductores de francés, traductores de alemán, traductores de italiano, traductores de portugués e incluso traductores de hebreo y traductores de árabe que conocen y tienen una formación específica en el sistema legal y terminología específica. Pero los servicios de traducción legal de Pangeanic no se detienen ahí. Pangeanic también puede ofrecer una gama de servicios jurídico-legales, de búsqueda de información y litigios, que incluyen la gestión de documentos en el país, la identificación de documentos en un idioma concreto, rastreo de páginas web en un idioma concreto y resumen o traducción automática de noticias, salas de datos virtuales, información judicial, etc., así como los servicios de transcripción. Pangeanic es su socio ideal para servicios de traducción profesionales, debido a que nuestros traductores trabajan con todo tipo de documentos legales y poseen una experiencia verificada por nuestros procesos de traducción. Las áreas en las que hemos producido traducciones legales incluyen solicitudes de patentes, acuerdos de confidencialidad, acuerdos de fusión y adquisición de empresas, contratos comerciales, certificados de matrimonio, certificados de nacimiento y defunción, testamentos, contratos de trabajo, contratos de arriendo y contratos de alquiler, documentos de negocios en general, etc.banner4

Peligros de una mala traducción en servicios de traducción al español

Todos hemos oído y leído alguna vez ejemplos de traducciones pobres. Está en las mejores manos en Pangeanic: nuestro trabajo es precisamente garantizar que ninguna traducción pobre afecte la imagen de su compañía. Nuestro lema en Pangeanic es que “La calidad nunca es cara, la falta de calidad siempre lo es“. Contamos con las herramientas y la tecnología para ofrecer tarifas de traducción competitivas y un servicio de traducción rápido. Los peligros de no utilizar traductores fiables o un servicio de traducción profesional a la hora de traducir al español son que habrá:

  • Un aumento en el coste total de las pruebas debido a malas traducciones en español.
  • Retrasos en marketing y lanzamiento a países de habla española.
  • Traducciones ininteligibles o inutilizables, material mal traducido que puede dar lugar a demandas o rechazo de su producto en el mercado español por parte de los reguladores locales.
  • Pérdida de reputación y mala imagen en el mercado español.
  • Y, por supuesto, puede ocurrir que tenga que traducir de nuevo el material existente.

Recuerde que si sus necesidades de traducción son alrededor de 500.000 palabras al año, se podrá beneficiar de motores de traducción automática a medida y servicios de post-edición. Por favor, póngase en contacto con nuestra división de traducción automática si necesita un presupuesto o consulta gratuitos.

¡Póngase en contacto con nuestro equipo de traducción y háganos saber lo que necesita! Tanto si sus necesidades de traducción al español son grandes o pequeñas, si necesita traducir su blog y llegar a un público más amplio, una traducción comercial, una publicación seria en otros idiomas o servicios de post-edición rápida, Pangeanic está siempre dispuesta a ayudarle con sus necesidades de traducción. Estamos orgullosos de que, de hecho, Pangeanic sea probablemente la única agencia de traducción del mercado que pueda traducir textos totalmente en español a prácticamente cualquier idioma del mundo, ¡o al revés!

Contenido relacionado (inglés): Spanish Translations