Como agencia de traducción, Pangeanic lleva a cabo cientos de proyectos de traducción no solo a los grandes idiomas sino a combinaciones que representan un verdadero reto de traducción.

Las lenguas son el reflejo de siglos de historia y cultura. Utilizar idiomas y servicios de traducción forma parte de todos los esfuerzos de comercialización, marketing, ventas e Internet ha hecho que sea aún más fácil. Además, proporcionar traducciones profesionales en varios idiomas es un requisito en el caso de la documentación técnica.

Nuestra sección de Conocimiento es una verdadera sección de información sobre idiomas y su utilidad comercial, con actualizaciones constantes y contribuciones de escritores, personal, colegas y amigos que nos proporcionan percepciones, anécdotas e imágenes. Sígala para descubrir en profundidad más  sobre los idiomas, su historia y características, las buenas costumbres  y las razones por las que debe publicar en lenguas extranjeras. Los artículos sobre idiomas son cortos, pero especializados y concisos, y proporcionan gran cantidad de información útil sobre los idiomas como una herramienta de ventas. También podrá aprender acerca de la rica historia de cada idioma, las personas que lo hablan y dónde, y cómo llegó a ser lo que es hoy en día.

Traduzca a diferentes idiomas utilizando nuestros servicios de traducción de páginas web. Run through the languages below, make a list of your target markets and watch your business grow.  para alcanzar a nuevos nichos, usuarios y personas interesadas a las que nunca podría llegar a través de los canales tradicionales. Vea la lista de idiomas a los que traducimos desde el español, haga una lista de los mercados a los que le gustaría llegar y ver crecer su negocio. Se desea traducir desde el inglés, siga este enlance para ir a la sección Languages.



Idiomas mas populares para traducir

Otros idiomas