Pangeanic es una empresa líder en traducción en el campo de la garantía de la calidad por su servicio un servicio traductor de alta calidad. Lideramos la implementación de la Norma Europea de Traducción EN15038 en España en 2007 en un esfuerzo conjunto con otras empresas de traducción dentro de la Asociación Española de Empresas de Traducción. Nuestro servicio traductor de alta calidad ha sido certificado ininterrumpidamente desde entonces. Puede leer más acerca de nuestros procesos y certificaciones en nuestra sección de normas de calidad.

Únicamente las empresas que son objeto de auditorías independientes por una empresa auditora independiente y demuestran que se garantiza un proceso constante en su servicio traductor de alta calidad, con chequeos certificados para garantizar la calidad final publicable, obtienen la Norma Europea de Traducción 15038. En nuestro caso, somos auditados cada año por EQA. A continuación tiene un resumen de las áreas y procesos que los auditores externos comprueban en Pangeanic, generalmente durante una auditoría de 2 días:

  • La política de recursos humanos y reclutamiento (cómo se reclutan a nuestros traductores, cómo se comprueban sus calificaciones y experiencia, cursos de formación para el personal con el fin de mantener nuestras habilidades al día con las últimas tecnologías en la traducción, etc)
  • Manejo de trabajos /Gestión de trabajos (cómo se gestionan los trabajos, procedimientos de asignación de los trabajos, gestión  de las memorias de traducción y terminología, control de calidad, chequeos preproceso, chequeos previos a la entrega, trazabilidad, copias de seguridad, etc)
  • Las reclamaciones de calidad (cómo gestionamos entregas no satisfactorias de nuestros proveedores, incluso si las traducciones son revisadas y mejoradas antes de la entrega al cliente, reclamaciones posteriores a la entrega, no conformidades, etc)
  • Las auditorías internas para asegurar que el sistema está en funcionamiento y el personal se adhiere a ella

Lea más sobre la calidad en los servicios en traducción en: http://www.pangeanic.com/faqs/can-describe-quality-assurance-processes-in-translation/

 

 

Posted in: servicio traductor de alta calidad, Servicios de traducción