Nuestro equipo suma experiencias de diversas áreas, lo que nos convierte en una agencia de traducción capaz de ofrecer soluciones muy especializadas.

Manuel Herranz – CEO

Experimentado profesional de la industria de traducción, Manuel ha combinado estudios en ingeniería y lingüística desde los años 90. Liderando el diseño y desarrollo de la plataforma PangeaMT, se convirtió en la primera empresa del mundo en implementar programas de investigación de traducción de la UE en entornos profesionales. La visión de Manuel es automatizar procesos de lenguaje y publicación multilingüe en tantos canales como sea posible para facilitar la comunicación, diseminación de contenidos en otros idiomas y automatizar la publicación en idiomas.

Garth Hedenskog - Jefe de ventas

Con más de 8 años de experiencia en la industria de la traducción y una gran experiencia en ventas, Garth se unió al equipo de Pangeanic debido a su rápido crecimiento para seguir desarrollando la empresa en el escenario internacional. Con una impresionante cartera de clientes a nombre de Pangeanic, Garth y su equipo trabajan para ampliar la base comercial y presentar a más empresas los servicios de traducción profesional de Pangeanic y sus soluciones ganadoras y servicios profesionales.

Garth comenzó su carrera en ventas en su nativa Sudáfrica, habiendo trabajado en el Reino Unido y España, donde ha desarrollado negocios en una amplia gama de diversas industrias.

Alex Helle – Ingeniero jefe en traducción automática

Alex se unió a Pangeanic en 2011 mientras finalizaba sus estudios de máster en inteligencia artificial y reconocimiento de patrones en la Universidad Politécnica de Valencia. Licenciado por la Universidad de Alicante (Ingeniería técnica en informática), Alex amplió sus conocimientos e investigación en áreas como la proyección de imagen digital con especialización en traducción en idiomas lejanos.

En la actualidad, Alex es el responsable informático en las áreas de investigación y desarrollo, programación y administración del sistema, con un particular interés y experiencia en traducción automática y lenguas orientales.

 

América Garoña - Gestora de proveedores

América empezó a abrirse paso en el mundo de la traducción como traductora autónoma en 2009 y unos años después trabajó como gestora de calidad y coordinadora de equipos lingüísticos en dos empresas internacionales proveedoras de soluciones lingüísticas, en Irlanda y España. Tiene 5 años de experiencia en campos como traducción, coordinación de equipos de traductores, creación y gestión de recursos lingüísticos y control de procesos de calidad, así como en asesoramiento y servicio al cliente para asegurar que se cumplen las expectativas a todos los niveles.

En el 2016 se ha unido al equipo de Pangeanic para ampliar la base de datos de traductores, gestionando los controles de calidad y selección de colaboradores, y para aumentar el equipo de producción en la oficina de Valencia.