Curva Fin Bloque
x
Subscribe here!:

Nuestra misión

Combinar la inteligencia humana y la tecnología para que los usuarios extraigan conocimientos de los datos.

Pangeanic

Nuestra visión

Democratizar la inteligencia artificial a través de la personalización de cada experiencia de usuario: datos e información accesibles para todo el mundo, a un clic de distancia.

Nuestros valores

Promover la igualdad entre individuos y organizaciones mediante el acceso equitativo a la información, independientemente de las barreras lingüísticas, con el fin de poder tomar decisiones informadas.

Curva Fin Bloque Negativa

Pangeanic es un proveedor líder de servicios de procesamiento del lenguaje natural (traducción automática adaptativa profunda, anonimización, eDiscovery y descubrimiento de conocimientos), gestión de contenidos, servicios de traducción, datos para el entrenamiento de sistemas de inteligencia artificial, publicaciones multilingües y traducción y localización de software y documentación.

Nuestra filosofía de trabajo está enfocada en hacer el proceso de traducción de idiomas y de contenido multilingüe lo más fluido, sencillo y rentable posible. Así, también creemos en la automatización de tantos procesos como sea posible. Nuestros clientes pueden aprovechar los beneficios de disponer de profesionales dedicados, informados y con una mentalidad tecnológica en sus estrategias de internacionalización y globalización.

Pangeanic presta sus servicios a instituciones transnacionales y organizaciones internacionales, importantes multinacionales, agencias gubernamentales y otras empresas de servicios lingüísticos en todo el mundo. Nuestra filosofía de servicio de calidad incorporado va acompañada de las últimas aplicaciones informáticas y de la tecnología punta de calidad lingüística. Todo en conjunto está pensado para acelerar y reducir los gastos en traducción y localización, independientemente del idioma.

Nuestro nombre se inspira en los tiempos en que un solo continente abarcó todo el planeta. Si la geología fuese un idioma, Pangeanic significaría “unidad”.