Curva Fin Bloque
x
Do you want:

Nuestra Misión

Combinar la inteligencia humana y la tecnología para que empresas y personas establezcan una conexión personal con usuarios, clientes, y consumidores de contenidos, a través de cualquier plataforma y en cualquier región del mundo, en tiempo real, con una experiencia sin rival, escalable y apoyada en la innovación continua.

Nuestra Visión

Democratizar la Inteligencia Artificial con personalización para cada experiencia de usuario: Datos e información accesibles para todo el mundo, a un clic.

Nuestros Valores

Favorecer la igualdad entre las personas y las organizaciones, mediante un acceso a la información igualitario, sin que importen barreras lingüísticas, para tomar decisiones informadas.

Curva Fin Bloque Negativa

Pangeanic es un proveedor líder de servicios de procesamiento del lenguaje natural (anonimización, traducción automática Deep Adaptive, eDiscovery, Knowledge Discovery, etc.), gestión de contenidos, servicios de traducción, datos para entrenamiento de sistemas de inteligencia artificial, traducción automática, publicación multilingüe, traducción y localización de software y documentación.

Nuestro espíritu de trabajo está dirigido a hacer que el proceso de traducción de idiomas y contenidos multilingües sea lo más fluido, sencillo y rentable posible. Creemos en la automatización de todos los procesos como sea posible. Nuestros clientes obtienen los beneficios de contar con personal dedicado, informado y con mentalidad tecnológica en su esfuerzo de internacionalización, comunicación multilingüe y globalización.

Pangeanic sirve a instituciones transnacionales y organizaciones internacionales, multinacionales famosas, agencias gubernamentales, entre otros. Nuestra filosofía de servicio de calidad incorporada va acompañada de las últimas aplicaciones informáticas y tecnología de control de calidad lingüística de última generación. Todo nuestro paquete está diseñado para acelerar y reducir sus costos de localización y traducción en cualquier idioma.

Nuestro nombre se inspira en los tiempos en que un solo continente abarcó todo el planeta. Si la Geología fuese un idioma, Pangeanic significaría “Unidad”.