por Víctor Ignacio Herranz

Pangeanic, como empresa de traducción,  está comprometida con el patrocinio deportivo de su personal y atletas profesionales. En 2015 se patrocinó la carrera non-stop Madrid -Lisboa de 774 km de longitud a lo largo de 3 días, en la que los atletas no podían parar a dormir.

En la maratón de Ámsterdam, los integrantes del equipo patrocinado por Pangeanic cumplieron ampliamente sus expectativas. Manolo Gonzalez, integrante del equipo, ha sido el primer español en la 40 edición del maratón mizuno de Ámsterdam con un tiempo de 2:34:10 y también primero en   categoría de 50 años.

Por su parte el resto de integrantes hicieron su mejor marca personal, Miguel Gonzalez 2:44 y 121 de la general, Felipe Corella alcanzó la meta con un tiempo de 3:17, y Víctor Herranz acabó en 3:30:51. Cabe destacar que de los 16500 participantes, solamente acabaron 12360 valientes.

Por su parte los dos integrantes del equipo que participaron el la media maratón, también mejoraron sus marcas: Luís Agustín Escriche  quedó en un magnífico décimo primer puesto en la general, y fue el primer español clasificado. Por su parte, Oscar Cubas, con una marca de 1:35, también mejoró su marca personal, siendo el número de participantes inscritos de 18000, acabando la carrera 14004 de ellos.

Desde aquí, los participantes del equipo  queremos agradecer a todo el personal de la agencia de traducción Pangeanic, su apoyo al deporte, y citando a todo el equipo para la próxima cita, en la maratón de Valencia.