La responsabilidad social forma parte de las obligaciones de toda empresa hacia la sociedad, pero el término responsabilidad social significa diferentes cosas para cada persona. Para nosotros, significa nuestro nivel de involución con la sociedad y mundo en el que vivimos a través de nuestro apoyo a causas humanitarias.

A menudo, la responsabilidad social corporativa se ve como la obligación de realizar acciones que protejan y mejoren el bienestar de la sociedad en su conjunto, además de intereses en organizaciones, pese a estas acciones pueden o no estar relacionadas con la misión de la empresa. En Pangeanic creemos que apoyar actividades humanitarias y socialmente responsables es un deber corporativo porque la empresa es un subconjunto de la sociedad y ejerce un impacto significativo sobre ella. Por ello, existe una responsabilidad en ayudar a la sociedad y hacer un mundo mejor. Dado que la sociedad no pide más o menos a cualquiera de sus miembros, las empresas no pueden quedar exentas de tal responsabilidad. Ya que trabajamos para ayudar al mundo a comunicarse y entenderse mejor, sentimos que es nuestro deber, incluso en un pequeño porcentaje, colaborar.

Creemos creemos que apoyar actividades humanitarias y socialmente responsables es un deber corporativo

La acción directa y el patrocinio son las principales áreas del comportamiento socialmente responsable de Pangeanic. La empresa apoya causas humanitarias en las siguientes áreas

Causas Humanitarias y Responsabilidad Social 2016

 

 

Causas Humanitarias y Responsabilidad Social 2015

Causas Humanitarias y Responsabilidad Social 2014

Causas Humanitarias y Responsabilidad Social 2013

Causas Humanitarias y Responsabilidad Social 2012

  • Aportación de fondos para la educación en el área más norteña y pobre de Camerún, con trabajo en campo por parte de voluntarios y ha construido una biblioteca/clase a través de la organización Malima Project. También lleva a cabo una campaña de captación de fondos que se inició en 2012, cuyos datos puede comprobar en nuestro blog. La organización es pequeña, sin salarieos, y todos los fondos van directamente a escuelas africanas.

Ver más: http://pangeanic.es/empresa-de-traduccion/causas-humanitarias/proyecto-malima-educacion-e-igualdad-de-la-mujer-en-africa/

  • Pangeanic también patrocina la iniciativa Translators Without Borders, reconocida por la ONU, para proporcionar acceso a la información a comunidades sin medios.

Causas Humanitarias y Responsabilidad Social 2011

- Donación de ordenadores a escuelas locales y apoyo a la mejora de sistemas de calefacción en escuelas públicas.