Para nosotros, significa nuestro nivel de involución con la sociedad y mundo en el que vivimos a través de nuestro apoyo a causas humanitarias.
Para nosotros, significa nuestro nivel de involución con la sociedad y mundo en el que vivimos a través de nuestro apoyo a causas humanitarias.
A menudo, la responsabilidad social corporativa se ve como la obligación de realizar acciones que protejan y mejoren el bienestar de la sociedad en su conjunto, además de intereses en organizaciones, pese a estas acciones pueden o no estar relacionadas con la misión de la empresa. En Pangeanic creemos que apoyar actividades humanitarias y socialmente responsables es un deber corporativo porque la empresa es un subconjunto de la sociedad y ejerce un impacto significativo sobre ella. Por ello, existe una responsabilidad en ayudar a la sociedad y hacer un mundo mejor. Dado que la sociedad no pide más o menos a cualquiera de sus miembros, las empresas no pueden quedar exentas de tal responsabilidad. Ya que trabajamos para ayudar al mundo a comunicarse y entenderse mejor, sentimos que es nuestro deber, incluso en un pequeño porcentaje, colaborar.
Creemos creemos que apoyar actividades humanitarias y socialmente responsables es un deber corporativo
La acción directa y el patrocinio son las principales áreas del comportamiento socialmente responsable de Pangeanic. La empresa apoya causas humanitarias en las siguientes áreas
Pangeanic también colabora con la Fundación AFIM, la fundación para la ayuda en la formación e integración de personas con discapacidad.
Patrocinio de la banda sinfónica del Centro Instructivo Musical (CIM) de Benimaclet, en su viaje a la feria de instrumentos de música más importante de Asia (Shanghai).