Curva Fin Bloque

Una empresa de traducción profesional

Servicio de traducción rápido y de calidad en los campos técnicos y de ingeniería, legal, software y muchas otras áreas de especialización con resultados profesionales.

Como empresa de traducción, Pangeanic le asesorará sobre cuáles son los servicios de traducción técnica y servicios de traducción especializados que más se ajustan a sus necesidades apoyándose en su experto equipo de traductores internos y gran equipo de traductores profesionales externos. A lo largo de nuestra trayectoria profesionales hemos cubierto más de 250 combinaciones lingüísticas, destacando entre nuestros trabajos:

Pangeanic
Curva Fin Bloque Negativa

Tecnología lingüística para obtener mejores traducciones

Pangeanic participa en varios proyectos de investigación europeos en el campo de la traducción automática (estadística e híbrida).

Nuestros desarrollos internos en colaboración con centros tecnológicos y universidades han merecido artículos y revisiones en diversos congresos internacionales. Llamamos a nuestra tecnología PangeaMT (por “machine translation” en inglés) y hemos instalado plataformas privadas de traducción en empresas digitales y corporaciones, en departamentos de traducción de grandes organizaciones e incluso en otras empresas de traducción en operaciones de transferencia de tecnología. Todas ellas se benefician de un servicio que incluye conexión a un API de traducción que se vincula a los motores de traducción automática y su CMS para lanzar traducción automática a petición del usuario. Visite nuestra sección de tecnología Cor y cómo puede ofrecer traducciones automáticas privadamente y utilizar sus traducciones como material de entrenamiento de sus propios motores con total privacidad. Nuestra división de traducción automática puede personalizar motores de traducción automática que usted podrá gestionar con total privacidad de sus datos, aportando su propia terminología para crear un estilo de traducción corporativo y ahorrar tiempo y dinero en sus traducciones.

Somos una empresa de traducción especializada en los servicios de traducción técnica, médica y legal, así como turismo, márketing digital y medios sociales con una solución para cada una de sus publicaciones en cualquier idioma

Nuestro equipo de traductores le ofrece años de experiencia como traductores profesionales y gran experiencia en publicaciones multilingües. Contamos con experiencia en publicaciones creativas para marketing en muchos idiomas (proceso de transcreación), traducciones financieras, traducciones médicas, traducciones de material médico, del sector de la salud, traducciones de software especializado, manuales técnicos y diversa documentación bancaria, CVs, traducción para el sector de la automoción, maquinaria, etc.

Nuestros expertos gestores de proyecto le aconsejarán sobre el mejor flujo de trabajo para hacer uso de los mejores profesionales en el campo. Seleccionaremos las mejores herramientas y tecnologías para que no tenga que pagar dos veces por la misma frase, y que incluso tenga un descuento por frases similares. Nuestra misión como empresa de traducción es ser su puente de comunicación al resto del mundo, porque queremos que se le oiga, lea y comprenda como si sus textos hubiesen sido escritos en cada idioma al que usted traduzca.

Consulte con nuestra sección tecnológica si está interesado en la traducción automática o la posibilidad de usar un detector automático de páginas web para saber cuándo hay nuevo contenido en su web y automatizar los procesos de traducción.

A través de nuestra división tecnológica especializada, proporcionamos servicios de traducción a empresas, particulares y sitios de ecommerce que necesitan hacer uso de la tecnología de traducción para mejorar sus procesos de trabajo. Con un equipo completamente dedicado a producir traducciones automáticas, podemos configurar motores de traducción que hablen como usted utilizando sus antiguas traducciones y añadiendo textos nuestros.

Especialistas en traducción desde 1997

Especialistas en traducción desde 1997

No somos una agencia de traducción cualquiera. Somos su agencia de traducción profesional de confianza. Pangeanic cuenta con los mejores traductores y con los gestores de proyectos más experimentados que se ocuparán de cubrir sus necesidades tanto si necesita servicios de transcreación, traducir documentación de marketing multilingüe, documentación financiera, pruebas médicas o productos sanitarios, comprobaciones de software previas al lanzamiento, manuales de usuario o documentación técnica. Nos avalan décadas de experiencia en traducción y utilizamos un flujo de trabajo probado, además de recurrir a los mejores profesionales del sector: queremos que le escuchen, lean y entiendan en todo el mundo.
Precios de traducción competitivos

Precios de traducción competitivos

Pangeanic ofrece las mejores traducciones a precios realmente competitivos, sin sorpresas. Nunca le proporcionaremos un presupuesto bajo para luego añadir costes adicionales ocultos a su factura. Analizamos los archivos y formatos, descontamos las repeticiones, los números y el material ya traducido si es un cliente habitual. Nuestros presupuestos de traducción son conocidos por su competitividad.
Traducciones ultrarrápidas en Pangeanic

Traducciones ultrarrápidas en Pangeanic

En Pangeanic no nos gusta la palabra “tarde”. Solo la utilizamos para decir que es algo que no hacemos. Sabemos que necesita traducir sus documentos con rapidez. El tiempo es oro. Una vez recibidos los archivos, un gestor de proyectos con dedicación exclusiva comenzará a procesar el archivo, asignará un traductor y un corrector y un flujo de trabajo de control de calidad. Le enviaremos la traducción en el menor tiempo posible desde el momento en que recibe el presupuesto inicial. ¿Cómo? Es cierto que la velocidad está en nuestros genes, pero la experiencia y la tecnología también nos ayudan. Por lo general, realizaremos la traducción y se la entregaremos antes de la fecha prevista.
Servicio de traducción de calidad

Servicio de traducción de calidad

Somos conscientes de que necesita algo más que un servicio de traducción rápido: traducciones perfectas. Seguro que todas las empresas de traducción con las que ha contactado le han dicho que son las mejores, pero nuestros clientes lo atestiguan. ¡Esperamos que usted también lo haga pronto!
Portal de traducción en línea sencillo y confidencial

Portal de traducción en línea sencillo y confidencial

No nos conformamos solo con eso: desarrollamos tecnología de traducción para mejorar el proceso de traducción. Realice su solicitud en línea, por correo electrónico o por teléfono. Nuestro portal de clientes le proporcionará toda la información que necesite sobre sus estadísticas de traducción, desde el número de palabras traducidas hasta las facturas. Elegir a Pangeanic es probablemente la forma más sencilla que encontrará para traducir sus documentos y su sitio web a cualquier idioma. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia y puede ofrecerle soluciones personalizadas y flexibles teniendo en cuenta sus necesidades, ya que hemos realizado traducciones multilingües de sitios web numerosas veces.
Tecnologías de traducción

Tecnologías de traducción

También ofrecemos servicios de traducción automática a través de nuestra división independiente, que da servicio a empresas que necesitan aplicar la tecnología de traducción automática para realizar traducciones rápidas. Con un equipo totalmente dedicado a la producción de traducciones automáticas bajo demanda, en nuestros sistemas PangeaMT encontrará motores personalizados de alto rendimiento, diseñados exclusivamente para usted. Nuestras tecnologías permiten a los negocios y empresas digitales realizar publicaciones en numerosos idiomas mucho más rápido, así como procesar macrodatos multilingües. La división de traducción automática de Pangeanic puede construir motores de traducción personalizados a partir de su material y terminología previamente traducidos. Visite nuestra sección de traducción automática.

Dónde estamos

Europa

Valencia

Oficinas centrales Pangeanics

Av. Cortes Valencianas, 26-5,

Ofi 107

46015 Valencia (Spain)

(+34) 96 333 63 33
info@pangeanic.com

Londres

Flat8, 279 Church Road,
Crystal Palace
SE19 2QQ
United Kingdom
+44 203 5400 256

london@pangeanic.net

Madrid

Atrium
Castellana 91
Madrid 28046
Spain
(+34) 91 326 29 33
info@pangeanic.com

USA

Boston

One Boston Place
Suite 2600
Boston MA 02108
(617) 621-4084
boston@pangeanic.com

Nueva York

228 E 45TH St Rm 9E
10017-3337 New York, NY

info@pangeanic.com  

Asia

Hong Kong

21st Floor, CMA Building
64 Connaught Road Central
Hong Kong
Toll Free: +852 2157 3950
info@pangeanic.hk

Tokio

Ogawa Building 3F

3-37 Kanda Sakuma-cho

Chiyoda-ku, Tokyo

101-0025

tokyo@pangeanic.net

Shanghai

Tomson Commercial Building,
Room 316-317
710 Dong Fang Road
Pu Dong, Shanghai 200122, China

shanghai@pangeanic.net