Curva Fin Bloque
DIARIO DE UN TRADUCTOR 16 MARZO, 2018

Soy becaria en Pangeanic

Soy becaria en Pangeanic

Maria_HidalgoMe llamo María del Carmen Hidalgo, y descubrí Pangeanic gracias a mi Universidad y a día de hoy no podría estar más contenta. Desde el primer día me he sentido arropada y me han ayudado en todo lo que he necesitado. Como ya se sabe, todos los principios son difíciles y adaptarse a una forma de trabajar a la que no te has enfrentado nunca más aún, pero aquí todo ha sido fácil gracias a la ayuda de muchos de los que forman esta empresa.

En los pocos días que llevo estoy aprendiendo muchísimo y pude ir adquiriendo conocimientos desde el minuto 1 que es lo que interesa en unas prácticas o, al menos, es lo que a mí me interesa. Te dan trabajo real y confían en ti a la hora de hacerlo, con la seguridad de que detrás hay alguien para supervisar y asegurarse de que todo está bien. Los primeros días te enseñan las herramientas y cómo funciona su forma de trabajar para que te adaptes lo mejor posible y cuanto antes. Absolutamente todo de lo que te enseñan es útil para el futuro, ya que puedes trabajar con herramientas reales de traducción que podrías encontrarte en cualquier otra empresa o incluso si trabajas por cuenta propia.

Pangeanic_InternsUna de las cosas que más me gustó al llegar a Pangeanic fue la frase que dijo una de las compañeras traductoras: «si necesitas ayuda, dilo, porque aquí estamos para ayudarnos». Me gusta el buen ambiente de trabajo que se respira aquí y saber que hay gente dispuesta a ayudarte siempre con una sonrisa. Creo que es algo muy importante que hace que la empresa avance y los estudiantes que venimos de prácticas estemos a gusto.

En definitiva, mis primeras impresiones están siendo muy buenas y estoy contenta de poder tener una buena experiencia de prácticas y aprender muchas cosas para el futuro. Animo a todo el mundo que quiera hacer prácticas a que elija esta empresa, porque creo que no se arrepentirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *